¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty [Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK]

Vie Oct 21, 2022 12:17 pm
Nombre IC: Mateo Floyd

Nombre Reportado: Tobias Hall

¿Qué Sucedió?: A este sujeto, yo lo PKee anteriormente con su debido rol previo, y luego me mata.
RK: Me ha matado y yo lo maté anteriormente.
NRE: No respeta entorno debido que hay mucha gente
NIP: Se queda en la zona de lo sucedido
PK: Mata a mi PJ.

Fecha y Hora: 17:07 y 21/10/2022 [España]


Otros:

Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty Re: [Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK]

Sáb Oct 22, 2022 12:09 pm
[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Genera37
El reportado tiene 24 horas para defenderse de su reporte.
>Solicitaré al reportante que coloque pruebas donde anteriormente lo pkeo para válidar el RK.
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty Tobias Hall

Sáb Oct 22, 2022 1:35 pm
Lo que realmente paso fue asi. el sujeto anteriormente me hizo un pk innecesario ya que no me podria matar por que me iban a vender materiales, bueno esa se la dejo pasar. Ya luego me volvio a hacer pk donde comienza a querer romper un rol que hicieron los que estaban llamando y llevandome a same disparandoles y chocandolos sin razon. al llegar a same estaba un same conmigo y el no podia entrar en servicio solo por mi asi que decidimos esperar en eso llega un same llamado Lolo y el procede a hacer el rol donde Mateo queria romper el rol cargandome y llevándome con el a lo que yo le respondia el rol con distintas maneras para que el no pueda ya que el same me estaba curando y realizando tratamiento. al salir de same las personas con las que estaba en mineria me contaron lo sucedido y me llevaron alla, cuando llego al lugar estaba el disparandose con un sujeto no identificado, dejo que terminen su rol y recién actuó yo cuando terminan. Luego de ese supuesto antirol me voy a procesadora donde no se como sabe que estoy alla pero el llega al lugar con Emilio Guzman a intetar matarnos en procesadora donde se encuentra el entorno de trabajo y hacer IOCC.
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty Re: [Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK]

Sáb Oct 22, 2022 1:52 pm
[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Mta-sc16
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty Tobias Hall

Sáb Oct 22, 2022 4:32 pm
NRE: tu mataste primero al chico que te estaba disparando y ahí yo te mate por que te das cuenta que no es uno solo en abatido.
RK: no es ya que me contaron todo lo que hiciste y que me querias sacar de same para que no me atiendas.
NIP: para tu interes me retire de la zona y a los 10min volvi asi que no llores por que hasta llamado hice.
PK: si mate a tu pj y luego tu volviste a hacer rk en procesadora queriendo me matar con el Emilio.
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty Tobias Hall

Sáb Oct 22, 2022 4:33 pm
y si no cortas la grabacion a tu favor te das cuenta que yo llamo pd y me largo...
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Empty Re: [Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK]

Dom Oct 23, 2022 1:13 pm
[Reporte] Tobias Hall [RK + NRE + NIP + PK] Genera38
El reportado no presentó una defensa válida ante su reporte, será sancionado.

>Tobías será sancionado por PK + NIP + NRE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.