¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomas Taborda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2022

curriculum vitae [MotorMec]  -Tomas Taborda- Empty curriculum vitae [MotorMec] -Tomas Taborda-

Sáb Oct 22, 2022 3:11 am
curriculum vitae [MotorMec]  -Tomas Taborda- Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Tomas Taborda)

Fecha de nacimiento: (2001)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: (556271044)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116401)

¿Posee licencia de conducir? (Si poseo licencia de conducir)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria)

Experiencia laboral (minero,pescador,entregardor de correo argentino,repartidor de pizzaz,): (tengo capacidad para cualquier cosa)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria pertenecer a MotorMec para ayudar ala enpresa a que ahiga mas clientes y sobre todo porque me gusta el trabajo de MotorMec)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
Camiilo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2022

curriculum vitae [MotorMec]  -Tomas Taborda- Empty Re: curriculum vitae [MotorMec] -Tomas Taborda-

Sáb Oct 22, 2022 3:59 am
Nombre completo: Camilo escobar
Fecha de nacimiento: (2002)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (115237)
Posee licencia de conducir? (Si poseo licencia de conducir)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria)
Experiencia laboral (minero,pescador,entregardor de correo argentino,repartidor de pizzaz,): (tengo capacidad para cualquier cosa)
Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): me gustaría trabajar por qué le daría mucha más realidad al juego ya que casi no hay mecánicos en la ciudad y por ende hay gente que se está retirando del servidor y pues ya que le dedicó casi 16 horas al juego estaría siempre activo y ayudaría mucho al server

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.