¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sgd
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum Vitae)- Tomas Minho (Motormec) Empty (Curriculum Vitae)- Tomas Minho (Motormec)

Jue Mayo 09, 2024 6:25 pm
Nombre completo: Tomas Minho
Fecha de nacimiento: 20/03/00

DNI: 870337031
Numero de contacto: 111799

¿Posee licencia de conducir? Si, poseo.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad completadas en su totalidad.

Experiencia laboral: Repartidor de pizza, Minería, Correo Argentino, Pescador, Camionero y Funeraria Esperanza

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?:

Solicito ingresar a trabajar en MotorMec debido a que necesito un ingreso de dinero legal y en blanco, dado a que los trabajos ilegales y con mafias de la ciudad no me resultan atractivos, además de poder ejercer mis habilidades adquiridas en rol hasta ahora, con el objetivo de aprender y evolucionar día a día, mejorando mi desempeño laboral en el área asignada.
Además, me es de sumo interés personal el ayudar a mantener los vehículos de la ciudad en funcionamiento y adquirir la mayor cantidad de conocimientos en las distintas áreas que forman parte de la mecánica y del Tunning en general.
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum Vitae)- Tomas Minho (Motormec) Empty RE

Jue Mayo 23, 2024 1:26 am
(Curriculum Vitae)- Tomas Minho (Motormec) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Viernes 24 de Mayo a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe