¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
masterezksk8
masterezksk8
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2022
Localización : Argentina

Curriculum MasterCars Empty Curriculum MasterCars

Sáb Oct 22, 2022 7:36 pm
Curriculum MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Federico Humberto

Fecha de nacimiento: 24/10/04

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: ninguna

Número de contacto: 118615

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencias (auto, moto, camiones) no tengo vehiculo actualmente, lo vendi.

Estudios realizados: Primario, secundario.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me interesan trabajar con autos, siempre me gusto, ademas dispongo de todo mi tempo para el taller y la gente, estoy muy dispuesto a lograr mis objetivos y cumplir bien mi trabajo.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son simples, aprender sobre mecanica en general y podria aportar todo mi tiempo para el taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no trabaje.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
leviatanxl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Curriculum MasterCars Empty Postular a Mecanico!

Sáb Oct 22, 2022 10:41 pm

Nombre completo: Ted Balazos

Fecha de nacimiento: 13/07/2001

Sexo: Masculino [ x ]

Residencia: ninguna

Número de contacto: 119170

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licenciasauto, moto, camiones, no tengo vehiculo actualmente,.

Estudios realizados: Primario, secundario.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me parece un trabajo muy interesante y veo que hay mucha gente a la cual ayudar, y me gustaría solucionar eso

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi Objetico es Ayudar a los maximos que pueda y puedo ofrecer mi tiempo al taller

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no trabaje.

((DATOS OOC)):

Mi Discord es Lucas Moraes, soy uruguayo y tengo 21 años!
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Curriculum MasterCars Empty Re: Curriculum MasterCars

Dom Oct 23, 2022 11:07 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Curriculum MasterCars BlancoMASTERCARSlogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.