¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brayan Perez
Brayan Perez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum la 100 fm)Brayan Oliver Empty Curriculum la 100 fm)Brayan Oliver

Miér Nov 02, 2022 6:02 pm
[Curriculum - La 100 FM] Brayan Oliver

Nombre: Brayan

Apellido:Oliver

Fecha de nacimiento: 06.12.2000

DNI: A/N

Residencia: A/N

Antecedentes penales (Marca con X): - [Sin antecedentes]

Nacionalidad>argentina

Numero telefónico: 119178

Experiencias laborales: Correo argentino y Mineria

Estudios realizados: Primario y secundario en la escuela militar

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):¡ATENCION! Se produce un robo en la sede de taxista, no concurrir la zona, La policia está recientemente informada al respecto, tambien se acercan unidades medicas para acudir a la situacion, Repito, un robo a mano armada en frente a taxis. Se rumorea por las calles que el muchacho viste de violeta, lleva su bandana purpura y medias altas de el mismo conjunto, los vecinos tienen temor de el, y ni hablar de los taxistas quienes tendran que estar mucho mas atentos en su trabajo, ¡increínble, en esta ciudad ni trabajar en paz se logra!.
-Estas cosas no deben suceder obviamente, ojala los efectivos policiales actuen rapidamente a la situación, no podemos desprevenir la protección de la ciudad de tal manera, un completo garrón ser la víctima, le deseamos de La 100 una fuerte recuperación y lo mejor para el y su familia.
Esto fue todo por hoy, no bajen la guardia y no olviden mantenerse al dia con La100FM.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Creo dar mi mejor parte para los civiles de modo tal que se sientan informados a todo momento. Es un trabajo que logra capacitar a cualquier postulante mentalemente y darle popularidad y acción a los habitos del dia a dia, de modo tal que pueda narrarlos y dejar experiencias en otros ciudadanos, siempre es importante transmitir buenas energias para la vida, o por lo menos es lo que propongo en todo momento.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Me veo capacitado para informar a los ciudadanos, dejarles una antemano constante siempre que la necesiten ante la informacion, suelo inspirarme bastante a la hora de informar, me encanta proteger a la ciudadania ante cualquier situación, no me vendo a la noticia barata ni hoy ni ayer ni lo voy a hacer mañana por que prefiero cualquier noticia menos una que le mienta a los ciudadanos.
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

Curriculum la 100 fm)Brayan Oliver Empty Re: Curriculum la 100 fm)Brayan Oliver

Miér Nov 02, 2022 8:30 pm
Curriculum la 100 fm)Brayan Oliver Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 4 días.
Siga el formato correspondiente: https://www.argentinaroleplay.com/t7361-formato-de-curriculums-de-la-100-fm

Andres Lezcano.

Supervisor.

Discord: sebimitre1 #8265