¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Empty [Reporte Staff] Nahuel Rivero

Jue Nov 10, 2022 11:13 pm
Nombre IC: Jonatan Aguirre
Nombre reportado: Nahuel Rivero

¿Que sucedió? Estaba en el hospital, interactuando con otro sujeto que estaba vendiendo una moto, a lo que viene un tipo de la nada y se sube a mi camioneta y comienza a irse marcha atrás con la misma estando apagada y aprovechando el bug para intentar alejarla de mí, a lo que, le cierro la camioneta, y el mismo aprovecha de unos comandos para salir de la misma, a lo que mi personaje obviamente siguiendo la interpretación IC comienza una pelea a puños. (Dado a que el rol IC fue que el llegó a mi camioneta abierta, se subió y se fue marcha atrás, ósea, algo que puede pasar en la vida real y el mismo no rompió ninguna regla). A lo que llegan los staffs, entre ellos Nahuel y taker, y CORTAN el rol, a lo que yo sigo en mi rol y el usuario de la historia me empieza a golpear y decir "nulo" y demás comentarios por el chat de voz IC. A lo que, yo obviamente no le hago caso por que estábamos de manera OOC con los staffs VISIBLES y presentes en la zona.
Luego, Nahuel sanciona al mismo por DM (supongo que fue porque me pegó luego de que el mismo cortó el rol) y... no sé por que razón, el staff me sanciona a mí también.



Hora y fecha: 10/11/22 -19:39
Otros: Cabe recalcar, que el staff CORTÓ el rol, dado a que; primeramente no puede cortar un rol al no ser que sea de alta gravedad por incumplimientos varios de conceptos, pero aún así en mi opinión no podrían, y que también, el mismo staff NO estaba enterado de la situación que ameritaba IC, por ende, primeramente él no sabia que porque yo le estaba pegando en el rol al usuario, y tampoco preguntó o esperó a que el rol finalice (como debería de ser) para preguntar que pasaba, que porque razón le pegue o alguna acción NEUTRA similar. Y CABE RECALCAR, QUE EL MISMO LUEGO DE QUE YO LE PREGUNTÉ, ME QUEJÉ Y LE EXPLIQUÉ LAS ACCIONES IC, EL MISMO STAFF ME AMENAZA A, en este caso que le deje de enviar PM, CUMPLIR MI SANCIÓN, O QUE SI NO ME SANCIONARIA TAMBIÉN POR NRE. Y yo me pregunto... ¿Por qué en este caso me sancionaría por NRE? si en ningún momento omití algún entorno, entiendo que es un hospital, pero no hay un campo magnético que te impiden mover los brazos para prolongar unos golpes por unos enojos provocados a una persona de temperamento luego de que le intentaron robar el auto, y que los guardias obviamente llegarían a separarme, PERO EL STAFF NO DEJÓ NI QUE YO SIGA DICHO ROL POR QUE LO CORTARON A LOS SEGUNDOS. 
 Y también me pregunto; ¿Por qué me sancionó por DM? cuando todos, absolutamente todos sabemos que el concepto de "DM(Deathmatch)" da terminación a las acciones agresivas SIN motivo alguno. Y en este caso, mis motivos eran más que suficientes. Y no podría leer o escuchar que el staff diga que no tenia motivos suficientes para darle una golpiza a alguien que este efectuando un robo de alguna propiedad mía en mi cara.


Adjuntaré unas breves pruebas de los logs;
[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Captur42
Explicaré brevemente, por si lo leen por encima; el usuario que me robó la camioneta, miente diciendo que yo le estaba haciendo DM, supongo que estaba enojado por que no me pudo robar como el quería y quería sacarme del medio de alguna manera. A lo que, TESTIGOS PRESENTES afirman que el me robó la camioneta y les explico a los staffs presentes lo que pasó, taker me da vida y se marcha. Nahuel dice "Te explico" no recuerdo que me haya explicado algo y tampoco lo hizo como corresponde (dado a que el chat OOC es solo para uso administrativo, y el no lo usó), y como ve que el otro usuario me empieza a pegar lo sanciona por DM y yo sigo ahí por unos segundos.


[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Captur43
Luego, el mismo staff me sanciona a mí injustamente, sin explicarme ni nada, lo que me cayó de mal gusto a lo que procedo a explicarle por pm lo que sucedió y recibo una amenaza, no estoy siendo sensible a sus palabras, pero se ve como el prefiere que yo me calle, a el perder y aceptar que estuvo mal en sancionarme.
[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Captur45
Y nuevamente me corta de manera indiscreta para que le deje de mandar pm, en vez de aceptar que estuvo mal, Ahora... si vamos al caso lo de lo que hizo él, él también tendría que haberle dicho al usuario del cual yo le estaba pegando por haberme robado la camioneta que; "Si tiene quejas que reporte al foro", pero como se trataba de él;
[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Captur46




Y en sí, no estoy haciendo este reporte para que me saquen del jail, por que ya me comí los 30 minutos INJUSTAMENTE por el staff, si no que para que le bajen un cambio a Nahuel, que no por que no sean conocidos en la comunidad no quiere decir que haya usuarios que sepan mucho de rol y el mismo haga pasar un mal rato a uno.
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Empty Re: [Reporte Staff] Nahuel Rivero

Vie Nov 11, 2022 12:16 am
Buenas, Paso a responder mi reporte me encontraba dando asistencia de staff a otros usuarios cuando de momento llegan alertas a las cuales tengo que acudir para ver si se comete anti rol. En este caso estaban estos dos sujeto el reportante y el otro involucrado, al momento de spectear al sujeto, Se encontraba el ADMINISTRADOR pausando el rol , Ya que hospital es una zona con ENTORNO en la cual no se pueden estar cometiendo dichas acciones de puños la cual refleja el reportante , Me hice cargo de la situación ya que un administrador tiene cosas mas importantes. Si NO es DM lo que cometiste Como tu dices , presenta pruebas graficas en donde se ve tu ROL PREVIO con /ME (Con la acción del golpe) y /DO (Preguntándole al sujeto sI lo lograrías realizar) que hiciste para poder golpear al sujeto involucrado, si fue así , solo deberías darle UN SOLO GOLPE para que el sujeto pueda continuar con su ROL también. Dejo las pruebas para que vea el staff que tome el reporte que no fue un solo golpe, ni 2 , ni 3... [Reporte Staff] Nahuel  Rivero Mta_ar10

-Segundo, si el otro sujeto hace la acción de subirse al coche y aprovecharse de los sistemas del mismo ¿ Por que no llamas staff para que lo resuelva ? en ves de responder ANTI ROL  con mas ANTI ROL, en dado caso se llama a un staff para que lo resuelva, tu acción lleva a que también seas sancionado por hacerlo.

- Como dices que te "amenace" diciendo que te pondría también NRE en la sanción , no fue así, te sancione solo por DM  cuando podía a verte jaileado por NRE también pero como soy bueno con lo usuarios, y no me gustan que pierdan tiempo sancionados te la deje pasar por esa ves, igual que al otro sujeto. Sabes muy bien que nadie puede golpearse en SAME, no hay un "campo magnético" como dices pero las normas están para cumplirlas y si las rompes se te da una sanción.

-Por ultimo, no tengo que bajar ningún cambio y esas palabras están demás. Creo que tu que "sabes de rol" como vos decís, tendrías que mirar las normativas de ESTE SERVIDOR y repasarlas. Que tengas linda noche, un saludo crack.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte Staff] Nahuel  Rivero Empty Re: [Reporte Staff] Nahuel Rivero

Sáb Dic 31, 2022 8:06 pm
Las sanciones fueron bien dadas, cierro tema
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.