¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leo_Alvz
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mastercars Empty Curriculum Mastercars

Jue Nov 10, 2022 9:47 pm
Nombre completo: (Leo Alvaradez)

Fecha de nacimiento: (16/06/06)

Residencia: (Los Santos /Argentina-Santa fe)

Número de contacto: (Tu Respuesta)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo un vehiculo : Un blade)

Estudios realizados: (Primaria,Secundaria 3 año)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gusta el rol de este trabajo me gusta en si el trabajo me gusta que quieran ayudar a las personas que tienen los autos dañados y me quiero llevar a esta empresa mas aya que la de motormec)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Objetivos : Ser un muy buen mecanico ayudando a las personas que requieran de la ayuda para sus automoviles/ Objetivos : Llevar a Mastermec a ser la empresa mecanica mas grande de argentina)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca e formado parte de alguna compañia mecanica ni de ninguna otra compañia como tal, Yo soy minero y del correo argentino)
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mastercars Empty Re: Curriculum Mastercars

Vie Nov 11, 2022 8:19 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Curriculum Mastercars Rechazado