¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  Empty [REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]

Dom Dic 11, 2022 5:18 am
Nombre IC:  Pablo Lamazmorra                                         Hora y fecha: 4:57 fecha 11/12/2022
Nombre reportado: Miguel stiven
¿Que sucedió? ok estaba en mineria picando normalmente y y un pibe me dice que queria vender hierro le digo que se lo compraba a lo que aparece el reportado diciendo que se lo pagaba mas y bueno nos bardeamos un poco ahi nomas para boludear pero al loco se ve que le chupo un huevo el rol de entorno de mineria y saco el arma y me hizo [PK] por que si, aparte quiero decir que roleo mal el arma ya que me mato primero y despues tiro el bind que saca el arma, tira entorno el chabon pero estabamos en MINERIA  adjunto pruebas.                                      [REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  20221212[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  20221214 espero que sancionen de una vez esta gente que hace dm en mineria por que la verdad que asi no se puede..
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  Empty Re: [REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]

Dom Dic 11, 2022 4:39 pm
[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
miguel_stiven
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2022

[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  Empty Defensa de reporte...

Lun Dic 12, 2022 6:52 pm
Bueno la verdad no pense que este iva a reportarme ya que empezo a bardear IOOC tambien IC no avia mucha gente ni policias en servicio yo igual rolee llamada y todo ,nose si podra ver los logs por que estoy en otra pc solo para responder por que me mandaron el reporte por ds y no puedo mostrar como rolie todo ,tal vez el NRE puede ser verdad por que si fue en mina ,por que no queria salir
tambien podria mostrar como el sujeto hace DM pegandome ,varias veces y como me cacheo sin rol por que decia que yo era pobre (en su captura se ve como le digo que me hace DM y me cachea sin rol) ,lastima que no puedo mostrar pero si llegaran a ver los logs veran que no miento
en fin acepto el jail por no mostrar mis pruebas y el claro NRE fue todo roleado pero entiendo que es zona segura...
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  Empty Re: [REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]

Miér Dic 14, 2022 4:38 am
[REPORTE] Miguel Stiven [DM] [PK] [NRE]  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.