¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JaviLey
JaviLey
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2022

[REPORTE A STAFF] Nadia Abraham - AA Empty [REPORTE A STAFF] Nadia Abraham - AA

Jue Dic 15, 2022 12:14 am
Nombre IC: Javier Ley
Nombre reportado: Nadia Abraham
¿Que sucedió? Estábamos conduciendo mi auto de lo más normal cuando el motor se rompe por lo que decido ponerme un KIT de reparación.
(yo tenía 12 puntos de rol hace muy poco).
Coloco el kit a mi auto, luego de colocarlo, (sin rol), me bajan mis pdr, el staff me los bajo, el echo es que como tenía hace poco mis 12 puntos desconocía el rolear el kit ya que el 99% por no decir el 100% casi no rolea el arreglar el auto, ni siquiera los mecánicos rolean darte adecuadamente el kit solo te lo pasan y ya.
Me parece un poco innecesario bajarme 2 PUNTOS DE ROL por esto, podría ayudarme en el momento a como rolearlo, el staff está para ayudar a los usuarios también. O sancionarme con tiempo, y decirme cuando estoy jail como hacerlo correctamente.

Luego hace referencia a mis horas jugadas, y que no se rolear porque para esas horas tengo solo 12 pdr.
Cómo sabemos son pocas las veces que los staff dan spec, y está es la única manera de conseguir pdr, me parece totalmente por parte del staff un comentario de más.
Hace semanas estoy pidiendo spec y no lo recibo, y hace semanas no se da spec.

Agregado: pido que se me devuelvan los pdr que me sacaron, sinceramente me parece una sanción extrema por el uso de un KIT.

Hora y fecha: 13/12/2022  21:08
Otros:
[REPORTE A STAFF] Nadia Abraham - AA Captur12
[REPORTE A STAFF] Nadia Abraham - AA Captur10
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[REPORTE A STAFF] Nadia Abraham - AA Empty Re: [REPORTE A STAFF] Nadia Abraham - AA

Mar Dic 27, 2022 12:21 pm
Hola buenas,

"desconocía el rolear el kit ya que el 99% por no decir el 100% casi no rolea el arreglar el auto, ni siquiera los mecánicos rolean darte adecuadamente el kit solo te lo pasan y ya."

Solo con esa frase debería rechazar el reporte, ya que eso no justifica que puedas no rolear el kit de reparación, lo cual es algo que hay que rolear SIEMPRE, y se castiga gravemente el no hacerlo.

En cualquier caso, avísame cuando estés conectado y se te regresará 1 punto de rol.

Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.