¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jhosua Rosende
Jhosua Rosende
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : Con mi vieja

Formulario MasterCar Jhosua Rosende. Empty Formulario MasterCar Jhosua Rosende.

Lun Dic 19, 2022 8:56 pm
                               
Formulario MasterCar Jhosua Rosende. BlancoMASTERCARSlogo
   



Nombre completo:
 (Jhosua Rosende)


[size=15]Fecha de nacimiento: (20/8/1994)[/size]

[size=15]Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")[/size]

[size=15]Residencia: (N/A)[/size]

[size=15]Número de contacto: (109106[/size]

[size=15]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de autos camionetas y motocicletas, tengo un lada y un 110)[/size]

[size=15]Estudios realizados: (Primaria secundaria y terciario terminado)[/size]

[size=15]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Siempre me ha gustado ser mecanico el sentido de arreglar motores y demas, me gustaria porque vi que tienen mucho compañerismo y se quedan hasta tarde no como otros talleres, porque tengo un amigo ahi y quiero acompañarlo, porque se que puedo aportar un monton al taller siempre ayudando 24/7, parece facil pero es un trabajo duro... Y yo se que estoy hecho para el trabajo duro.)[/size]

[size=15]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son llegar a ser un Mecanico profesional de Master Car.  irme a un mejor pais y cuando me digan de donde aprendi tanto voy a nombrar a este taller, yo voy a aportar todas mis lagrimas y sudor para arreglar motores poner colores en adelante y tener muchos clientes en el taller, atendiendolos genial y cualquier cosa que pase llamar ala policia asi hacen justicia. Aportaria mucho en el sentido de que me quedare mucho tiempo en el taller esto lo he hecho y se que soy el adecuado para ese tipo de cosas..)[/size]

[size=15]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No fui despedido, despidieron al señor que me iba a hacer la entrevista en MotorMec Asi que me canse y dije, bueno, habran mas talleres.. hasta que descubri MasterCar y quiero estar con una carrera de mecanico profesional mas adelante..)
((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Formulario MasterCar Jhosua Rosende. Empty Re: Formulario MasterCar Jhosua Rosende.

Vie Dic 23, 2022 8:16 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Formulario MasterCar Jhosua Rosende. Rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.