¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE - Página 2 Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada

Mar Ene 03, 2023 5:56 pm
En ningun momento te dije que lo uses, vos lo robaste como bien dijiste "me lo lleve porque quise" no digas mas nada pa, te estas matando solo. que quede en manos del staff a cargo y que sea lo que el quiera.

SUERTE...
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE - Página 2 Empty Respuesta.

Mar Ene 03, 2023 6:00 pm
Amigo dios mio, no estas entendiendo que estabas sobrecargado de materiales y no podias manejar entonces me dijiste a mi que maneje, tenias 400 de polvora y 400 de alumini o en el inventario haciendote imposible el manejar entonces me dijiste a mi que maneje y cuando te bajaste del auto yo me fui hasta un poco mas alla del parque y te robe los materiales, vos me dejaste manejar y cuando te bajaste del auto me lo lleve porque quise llevarmelo y cuando estaba lejos tuyo revise el baul y me lleve el acero amigo, y estas diciendo que sea lo que el staff quiera porque no tenes mas argumentos para defenderte porque sabes que estoy diciendo la verdad y que estas mintiendo para tu beneficiencia, ya mande capturas de que no se necesita spec para robar maletero y ya explique el supuesto NRE en el cual no fue porque no palanquee el auto ya que vos me lo dejaste prendido y me dijiste que lo maneje ya que vos no podias y cuando te bajaste del auto yo me fui solo y te robe los materiales, asi que no fue NRE porque VOS lo dejaste prendido y VOS me dijiste que maneje porque vos no podias, si te lo hubiera palanqueado y puenteado si seria NRE porque es ZS
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE - Página 2 Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada

Mar Ene 03, 2023 7:18 pm
en ningun momento te cedi el auto, asi que no se que decis lo deje prendido y te lo llevaste. es robo y encima no roleaste sacralos del baul seguramente jajaja.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE - Página 2 Empty Respuesta.

Mar Ene 03, 2023 7:23 pm
Amigo, Estabas sobrecargado en kilos de materiales y me dijiste maneja vos que yo no puedo, me subi al auto y me fui, estas mintiendo de una manera increible ya, no podias manejar porque tenias 430 kilos en el inventario y me dijiste maneja y cuando estaba al volante me fui amigo, y aunque haya o no roleado el sacar las cosas del baul no tengo porque pasartelas ya que no reportaste por eso y tengo que presentar pruebas de lo que reportaste
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE - Página 2 Empty Re: (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE

Jue Ene 05, 2023 3:04 am

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE - Página 2 Report14

Buenas noches, dejaré aquí abajo los puntos por los cuales fue rechazado y una recomendación para el reportante.

•El spec para robar maletero es necesario solamente si el dueño está presente.
•No se debe rolear abrir ni sacar ítems del maletero, ya hay animación y /me automáticos al hacerlo.
•Se podría considerar Car Jack el robar el vehiculo sin rol pero como el reportante dio consentimiento para manejarlo, no hay antirol.
•El rol de entorno a la PDLC no sería necesario ya que es simplemente una persona sacando cosas de un maletero, no es algo que altere a los civiles de la zona.

Ahora para el reportante:
El usuario promedio no sabe como resolver sus situaciones de forma ic, ya qué hay poca información te dire lo que debiste de haber hecho. Teniendo en cuenta que conoces de forma ic al ladrón:
•Ir al buzón de PDLC en foro y realizar una denuncia de robo.
•Ir al discord de gobierno e iniciar una demanda ic para llevarlo a juicio.
•Con el juicio puedes ganar puntos de rol, recuperar tus cosas, recibir indemnizaciones, etc.

Reporte desestimado


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.