¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Empty [Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol

Vie Ene 06, 2023 7:24 pm
Nombre IC: Oliver Casseus
Nombre reportado: Justyn Rodas
¿Que sucedió? El usuario impacta en nuestro vehículo y sale despedido del Quadbike, cuando se encuentra en el aire lo cierra y se tira con /crack, le di un /do para que lo responda y lo ignoro un rato hasta que lo respondió pero de manera errónea. Luego quitea de la nada evadiendo rol.
Hora y fecha: 06/01/2023 - 16:20 p.m
Otros:
Pruebas:
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Empty Re: [Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol

Dom Ene 08, 2023 3:13 am
[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Empty Re: [Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol

Lun Ene 09, 2023 4:57 pm
Buenas, vengo a dar la defensa de mi PJ, bien,claramente yo no te impacte,ya que es ilógico que un cuatri choque un serie 4,al momento que hizo mi /do abrí /b para decir que había escrito mal mi /do  el cuatri lo cerré estando en el suelo no en el aire,cuando quise seguir el rol me apareció en mi pantalla que tenía que conectar el cargador (ya que juego en laptop) o lo que al momento de salirme eso me tiró un pantallazo  negro y se apagó,me saco diciendo que la conexión había expirado ,en ese momento loguee lo más rápido tardando menos de 4 minutos y ya no había nadie.

Donde dice que me golpeé con el cuatri fue cuando ellos entrando ha San fierro me pasaron atropellando de la nada,no me dio tiempo de tomar un ss ya que iban como locos.

[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Opera_10

Acá se ve donde loguee y tarde 3 minutos y no siguió el rol.

[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Opera_11
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Empty Re: [Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol

Vie Ene 13, 2023 7:59 pm
[Reporte] Justyn Rodas - Mal uso del /b + Forzar rol + Quit para evadir rol Report17

Será sancionado por abrir b sin necesidad.
El hecho de cerrar el vehículo en el aire no está claro ya que en las imágenes se le ve tendido en el suelo.
Por la desconexión, se ve que se fue durante 3 minutos, por lo tanto se charlará con el reportado sobre ello.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.