¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mica Almada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH Empty [REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH

Jue Ene 19, 2023 8:56 pm
NOMBRE IC: Micaela Almada
                                                                                                                                                          Nombre Reportado: Isabel Parra

¿que sucedió?: bueno estaba yo tranquila como todos los días en motormec donde trabajo en ese momento yo estaba fuera de servicio charlando con mis compañeros mecánicos, y viene a molestar Isabel Parra como casi todos los días y como lo es en particular siempre es ami a quien insulta o le dice ladrones a mis compañeros cuando hay un policía  les dice putos pobres y cuando hay un policía y estoy yo dice que tengo armas negras y blancas,pero ese no es el punto el punto es que estaba con mis compañeros y viene ella y me empieza a hacer bullying a insultarme pegarme  los insultos, puta, zorra, pobre,tu novio te pega por zorra, sos  una estúpida y muchas cosas mas y con mis compañeros nos hartamos de que nos trate mal y nos pegue con cuchillos y a puños entonces llamamos a la policía y nos pega afrente de ellos y y la policía no hace nada  

Hora y Fecha: 19/1/23 , 15:43 AM[REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH Mta-sc11
[REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH Mta-sc12
[REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH Mta-sc13
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH Empty Re: [REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH

Miér Ene 25, 2023 2:39 pm
[REPORTE] ISABEL PARRA__ DM , PJ , NRH Report17
El usuario se encuentra baneado.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.