¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte] Santiago Galvagno, Antonio Acosta, Jorge Rafael Videla, Gonzalo Lopez Empty [Reporte] Santiago Galvagno, Antonio Acosta, Jorge Rafael Videla, Gonzalo Lopez

Miér Abr 01, 2020 3:58 pm
Nombre IC: Leon Torres
Nombre reportado: Santiago Galvagno, Antonio Acosta, Jorge Rafael Videla, Gonzalo Lopez
¿Que sucedió? Pues iba manejando mi coche y me crucé a estos tipos militares, frené y puse "/b khe verga", porqué me impactó haber visto a estos militares en la calle, y qué hacen?. Comienzan a dispararme, Después me dicen "andá a llorar a otro lado" ME parece que las pruebas son muy claras e incluso Martín Crescenti al final dice "Qué disparas".
Hora y fecha: 01/04/2020 13:30.
Otros: https://imgur.com/a/09yy5Xq

Edit: El link no funcionaba
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

[Reporte] Santiago Galvagno, Antonio Acosta, Jorge Rafael Videla, Gonzalo Lopez Empty Re: [Reporte] Santiago Galvagno, Antonio Acosta, Jorge Rafael Videla, Gonzalo Lopez

Vie Abr 03, 2020 12:23 am
Reporte aceptado, se dará una advertencia y se te dará un fix de vehículo (Mal por tu parte abrir /b mientras practican rol).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.