¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

DENUNCIA a oficial Luciano Tomett MAL secuestro de vehiculo particular Empty DENUNCIA a oficial Luciano Tomett MAL secuestro de vehiculo particular

Sáb Ene 21, 2023 1:43 pm
Nombre: Lucio
Apellido: Caruso
DNI: 15011647
Fecha: 01.21.2023  13:26:56
Nombre del Denunciado: Oficial Luciano Tomett
Motivo: Secuestro en grua sin motivo alguno
Contexto: Venga denunciar al Oficial Tomett ya que este me llevo el vehiculo en grua sin motivo alguno, con mi telefono siempre saco una foto de donde lo dejo estacionado para no olvidarme de esto, el oficial tomett se lo llevo en grua sin motivo, y no pagare 5000$ por un secuestro en el cual no tengo nada que ver, espero me puedan devolver mi vehiculo y le den la sancion correspondiente al oficial, Un oficial de la Policia me dio el nombre de quien secuestro el vehiculo para que pueda erradicar la denuncia y otro oficial me arengo y me dijo que haga la denuncia ya que tengo razones, espero como dije anteriormente me devuelvan mi vehiculo y sancionen al caballero en cuestion..
Pruebas: (captura del auto se ve donde lo deje estacionado)    (captura del oficial se ve a un ofiicial de mayor rango dandome el nombre de quien llevo MAL el auto)

espero me resuelvan el asunto rapido porfavor necesito el auto para trabajarDENUNCIA a oficial Luciano Tomett MAL secuestro de vehiculo particular Mta-sc15
DENUNCIA a oficial Luciano Tomett MAL secuestro de vehiculo particular Mta-sc16
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

DENUNCIA a oficial Luciano Tomett MAL secuestro de vehiculo particular Empty Re: [Denuncia policial ] Luciano Tammet

Sáb Abr 13, 2024 1:43 am
DENUNCIA a oficial Luciano Tomett MAL secuestro de vehiculo particular A39

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que La Maxima jefatura de la policia de la ciudad, ha llegado a la conclusion y resolucion de que dicha denuncia  sera RECHAZADA Debido a que el Agente ya no pertenece al cuerpo Policial  Gracias por Denunciar para tener conciencia del mal estar de la Ciudadania!

Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos