¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO

Dom Ene 22, 2023 11:56 am
Nombre IC: Pedri Muller
Nombre reportado: Carlos Vito ID 42 Marcos Sosa ID 45
¿Que sucedió? Me encontraba minando y de la nada este sujeto "Carlos Vito" comienza a pegarme con su bate, sin rolear absolutamente nada... un claro DM, NIP, NRE,NRA Y PG. Luego aparece su compañero "Marcos Sosa" y comienza a insultar via voice y a hacer ANIM TROLL junto con "Carlos Vito"
Como se ve en las imagenes ambos mal usan el /do para hacerse los chistosos los panchos. Todo esto sucedio en Mineria... donde esta prohibido el DM. Espero y le den una rica sancion o se los bane. Ni minar tranquilo dejan estos salames
Hora y fecha: 22/01/2023 11:46 aprox
Otros: Adjunto imágenes:
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Mta-sc20 "Marcos Sosa id 45 mal usando el /do + anim troll"
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Mta-sc22 El DM de Carlos Vito id 42
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Mta-sc21 "Marcos sosa  id 45 mal uso del /do (x2)"
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Mta-sc23 " Carlos Vito ID 42 AnimTroll"
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2023
Localización : Exclusive

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Contestación

Dom Ene 22, 2023 11:55 pm
Mira amigo yo bate no tengo no sé si se ve en esas imágenes segundo tenes a Marcos sosa que le habías pegado, yo estaba viendo y junto con mi amigo empezamos a ver cómo se estaban pegando, además habían robado mi camioneta y otra cosa rolie algo que no está incluído con vos está claro esto? Tengo imágenes de como un tal Jesse Pinkman usaba /do apropocito... Deja de mentir si no tuve nada que ver en SU PELEA que sigas bien y sueñes con los angelitos

De parte de: Carlos Vito
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2023
Localización : Exclusive

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Contestación 2

Dom Ene 22, 2023 11:58 pm
Me da risa como me dice DM si ni siquiera le pegue, no le e echo nada seguramente por qué estaba con Marcos que me había echo amigo en ese momento.... No mientas.
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2023
Localización : Exclusive

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Contestación 3

Dom Ene 22, 2023 11:59 pm
Además no figura nada del animtrol ese jaja me causa gracia como no tiene argumento para describir tales cosas... En es momento estaba recuperando venganza de mi amigo Jesse Pinkman... (Joda que después el vino y me mato en mina)
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Re: Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO

Lun Ene 23, 2023 10:18 pm
Carlos Vito escribió:Mira amigo yo bate no tengo no sé si se ve en esas imágenes segundo tenes a Marcos sosa que le habías pegado, yo estaba viendo y junto con mi amigo empezamos a ver cómo se estaban pegando, además habían robado mi camioneta y otra cosa rolie algo que no está incluído con vos está claro esto? Tengo imágenes de como un tal Jesse Pinkman usaba /do apropocito... Deja de mentir si no tuve nada que ver en SU PELEA que sigas bien y sueñes con los angelitos

De parte de: Carlos Vito

ah no tenes bate?... y esto que es compa...
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Mta-sc24

Aclaro que tire mal bind ya que al intentar de escapar de este indigena aprete cualquier boton
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Re: Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO

Dom Ene 29, 2023 12:20 pm
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2023
Localización : Exclusive

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Respuesta

Lun Ene 30, 2023 12:06 pm
Amigo no tengo bate, fíjate en todas esas capturas yo soy el trabajador ese amigo no se ve q tengo bate ahí el único q tiene bate es Marcos ya te dije yo estaba viendo cómo Marcos saco ese bate que tiene y te empezó a pegar no se que culpa tengo yo de esto amigo jajaja solo te Vi ahí tirado y nada más
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2023
Localización : Exclusive

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Repuesta

Lun Ene 30, 2023 12:08 pm
Además se ve como yo le pegó y no tengo bate.. el del bate es Marcos yo soy el trabajador estaba con un amigo en ese momento picando y ahí tirado estaba un conocido
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Empty Re: Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO

Lun Ene 30, 2023 4:14 pm
Reporte a Carlos Vito y Marcos Sosa  DM | ANIM TROLL | PG | NIP | NRE | NRA | Mal uso del DO Report17
Marcos Sosa sera sancionado por PK NRE NIP.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.