¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Lun Ene 23, 2023 8:51 pm
Nombre IC: Pedri Muller
Nombre reportado: Aaron Houston
¿Que sucedió? Estaba caminando y de la nada llega este sujeto y me obliga a subirme a su vehiculo... obviamente hice caso ya que sino seria un NVVPJ. Luego me llevo a un lugar para posteriormente matarme sin razon alguna. ESPERO QUE LE QUITEN PDR  ya que una persona asi no puede tener para fabricar... tiene arma y mata a cualquiera que se le cruce.

Hora y fecha:  20/01/2023
Otros:  Pruebas imagenes
Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Mta-sc26 Como se ve en las imagenes el auto estaba cerrado y no me podia bajar
Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Mta-sc27
Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Mta-sc25
Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Mta-sc28
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 7:15 am
Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 12:41 pm
Buenas tardes solamente al staff que tomo el reporte, vengo a presentar mi defensa, pero antes quiero pedir que tomen medidas drasticas con este sujeto.
les explico, el es Pedri Muller, ex miembro de La Mersa, lo que paso en ese momento es que ibamos los dos en el vehiculo a buscar a Rodrigo Feelman (Pero yo claramente ya sabia de que eran sapos los dos) nos entregaron con las bandas enemigas, entonces me baje del vehiculo cerre las puertas y simplemente le hice un PK, este sujeto al igual que Rodrigo Feelman pasan todo el dia escondidos detras de nuestras casas para molestar o grabarnos para reportarnos, y si revisan bien el foro la mayoria de sus reportes son hacia nosotros, ellos son los verdaderos toxicos que molestan y despues reportan, solo espero que tomen medidas severas con este sujeto que tiene mas reportes que PDR, aca les dejo el video completo para que vean como roleé todo, desde ya muchas gracias.

VIDEO: https://youtu.be/kq9aix6rsZE
avatar
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 12:44 pm
Donde se ve el "Forzar Rol"? Donde se ve el "NRE"? mijo hay videos en Youtube que te enseñan a rolear, y no son muy largos
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 12:54 pm
Capo es obvio que me haces PK pero este es FORZAR ROL + DM MASIVO (ya que anteriormente me habias matado varias veces), Luego el NRR (ya que como me conocias? miraste mi id y me amenazaste para que subiera, es obvio) otra cosa en el reporte no podes meter a otro usuario que no tuvo nada que ver ya que el reportado sos vos y el que realizo el reporte soy yo.

Esta claro que yo rolee todo bien ya que al haber muerto me hice el que no lo conocia.
Pruebas que anteriormente me habia matado:



Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Dm_aro10[/url]


En el momento que me mata a mi y a mi a amigo "Rodrigo Felman" eramos miembros de su "banda". Pero se enojo ya que nosotros le habiamos pasado una foto que estabamos con un miembro de otra banda(cabe aclarar que era una foto pero no fue traicion... ya que en ningun momento le dijimos al miembro de su banda que nos queriamos unir a él. Pero como este sujeto "Aaron Houston" es una persona toxica y esta mal psicologicamente toma medidas siempre de anti rol y nulesa extrema. Saludos Aaron y para la proxima no FUERCES ROL ni hagas NIP + DM MASIVO + NRR.
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 1:03 pm
Aaron Houston escribió:Donde se ve el "Forzar Rol"? Donde se ve el "NRE"? mijo hay videos en Youtube que te enseñan a rolear, y no son muy largos

FORZAS ROL ya que me obligas a subir a tu vehiculo, despues me dejas encerrrado para posteriormente hacerme PK. Deberias verte algun video también... decime y te paso alguno , y uno también para evitar ser baneado x 2da vez.

Y el NRE ya que tiraste mal el llamado ( no dijiste en que se escapaba el asesino) osea en un GTI VERDE OSCURO. Rolling Eyes
Ademas no pusiste si habria gente circulando o no ¿ Como seria el entorno ? entende?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 1:41 pm
Aaron Houston escribió:Buenas tardes solamente al staff que tomo el reporte, vengo a presentar mi defensa, pero antes quiero pedir que tomen medidas drasticas con este sujeto.
les explico, el es Pedri Muller, ex miembro de La Mersa, lo que paso en ese momento es que ibamos los dos en el vehiculo a buscar a Rodrigo Feelman (Pero yo claramente ya sabia de que eran sapos los dos) nos entregaron con las bandas enemigas, entonces me baje del vehiculo cerre las puertas y simplemente le hice un PK, este sujeto al igual que Rodrigo Feelman pasan todo el dia escondidos detras de nuestras casas para molestar o grabarnos para reportarnos, y si revisan bien el foro la mayoria de sus reportes son hacia nosotros, ellos son los verdaderos toxicos que molestan y despues reportan, solo espero que tomen medidas severas con este sujeto que tiene mas reportes que PDR, aca les dejo el video completo para que vean como roleé todo, desde ya muchas gracias.

VIDEO: https://youtu.be/kq9aix6rsZE

Escúchame una cosa todo lo que estas diciendo es muy falso de tu parte y mas poniendo el nombre de tu padre en la boca, lo habías secuestrado en ese momento ya que las imágenes no mienten, lo cerrastes sin su consentimiento y eso ya es secuestro capo, me parece que tendrías que reparar muchas cosas sobre la vida, a mi nunca me hiciste PK y lo haz hecho fue una anti roleada extrema de tu parte por no rolear lo básico (Reconocimiento), yo estuve presente el día que lo llevaste al lugar y lo mataste, nosotros reportamos debido a que vos sos mas nulo que la mierda y tendrían que recibir un castigo por eso, además a vos te reportan otros y nunca decís nada.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 1:43 pm
Aaron Houston escribió:Donde se ve el "Forzar Rol"? Donde se ve el "NRE"? mijo hay videos en Youtube que te enseñan a rolear, y no son muy largos

En mis videos grabándote se ve todo eso ajsdjasjda, sos dawn?
avatar
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 9:11 pm
Donde estan las pruebas de que te obligue a subir al vehiculo? Mitomano mentiroso, te subistes porque hasta entonces eras miembro de la mersa y me estabas llorando para que no te mate, te dije subi vamos y te subiste solito, no me hagas subir el video con audio porque no me importa que caigamos todos ajjajaja
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 9:17 pm
Aaron Houston escribió:Donde estan las pruebas de que te obligue a subir al vehiculo? Mitomano mentiroso, te subistes porque hasta entonces eras miembro de la mersa y me estabas llorando para que no te mate, te dije subi vamos y te subiste solito, no me hagas subir el video con audio porque no me importa que caigamos todos ajjajaja


Mentira no era miembro de la mersa, ahí nos peleamos y lo obligaste a subir debido a que estaba siendo apuntado con la 9mm por algo fue que lo mataste y lo cerastes, en la captura se ve como la puerta fue cerrada cuando vos te bajas, sos tuerto o tenes un problema psicológico?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Jue Ene 26, 2023 9:20 pm
Aaron Houston escribió:Donde estan las pruebas de que te obligue a subir al vehiculo? Mitomano mentiroso, te subistes porque hasta entonces eras miembro de la mersa y me estabas llorando para que no te mate, te dije subi vamos y te subiste solito, no me hagas subir el video con audio porque no me importa que caigamos todos ajjajaja

Como si me importara que subas el video, si el que va a caer sos vos jasdjajda solito te hundís con cada boludeces y contando que sos re dawn, espero que te bajen 2 puntos de rol así aprendes
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Empty Re: Reporte a Aaron Houston | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL + NIP |

Mar Ene 31, 2023 4:47 am
Reporte a Aaron Houston      | SECUESTRO SIN SPECT + DM + NRE + FORZAR ROL  + NIP | Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.