¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MatiFleischman23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Apelacion de baneo (Matias Fleishcman) Empty Apelacion de baneo (Matias Fleishcman)

Lun Ene 23, 2023 11:21 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: MatiFleischman23
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matias Fleischman
MOTIVO DEL BANEO: Multiple quit para evadir rol
FECHA Y HORA DEL BANEO: 23/01/2023 a las 16:50hs aproximadamente
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Spoiler: Hola buenas noches. Tengo la necesidad de enviar mi apelación al baneo que recibí hoy jugando por la tarde. El baneo fue porque hice un "multiple quit para evadir el rol", pero esto es falso. Ya que, mi casa de la vida real, cuenta con una mala conexión a internet. Lo que ocaciona que muchas veces, los fps del mta bajen y el ping se me vaya por las nubes. Resulta que yo estaba en la fabrica de armas como rehén (porque un jugador me secuestró para que el pueda fabricar una 9mm, para el poder escaparse y que me llevaran preso a mi) Luego llegó la policia. Previo a esto, yo ya venia con problemas de conexion que practicamente me obligaba a desconectarme y volver a entrar al servidor. Cuando llega la policia, me hacen preguntas y me cachean. En ese momento en el que me revisan, se me laguea demasiado el juego, y cuando el oficial hablaba por el chat de voz, yo no le entendia nada de lo que me decia por el lag. Entonces decidí desconectarme y volver a entrar (antes de hacerlo le dije a los policias por el chat de voz que me esperaran, que ya volvia a ingresar al servidor) Y ESO FUE LO QUE HICE. Cuando vuelvo a entrar, los policias ya no se estaban en la fábrica de armas porque otros jugadores estaban afuera disparandose con ellos. Mi internet seguia andando mal y me desconecte para reiniciar el modem de internet de mi casa. Apenas lo termino de reiniciar, volvi a entrar para seguir roleando; y a los 2 minutos me expulsan del servidor y me aparece que me banearon por 5 dias por multiple quit para evadir el rol. Yo en ningún momento intenté evadir el rol, ya que les informé a los oficiales que me desconectaria por un momento y que me esperacen a que vuelva a entrar. Yo en el servidor soy nuevo, no llego ni a la semana de que estoy jugando y ni siquiera sabia que se podian fabricar armas en ese lugar. Yo desde el momento 0 trabajé exclusivamente en el correo argentino y en mineria. Ni siquiera tengo vehiculo (ni moto, ni auto, ni camioneta, NADA). Entonces me pareció injusto que me banearan de esa forma. Espero poder recibir una respuesta clara y justa para resolver este problema. Buenas noches
avatar
MatiFleischman23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Apelacion de baneo (Matias Fleishcman) Empty Apelacion de baneo (Matias Fleishcman)

Lun Ene 23, 2023 11:37 pm
no se como colocar la imagen del cartel que me aparece en la pantalla a la hora de querer entrar al server
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Apelacion de baneo (Matias Fleishcman) Empty Re: Apelacion de baneo (Matias Fleishcman)

Jue Abr 27, 2023 8:24 pm
Apelación duplicada, además de que ya fuiste desbaneado. Rechazado.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.