¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Apelacion de baneo] Matias Bonardo Empty [Apelacion de baneo] Matias Bonardo

Mar Feb 06, 2024 8:27 pm
NOMBRE DE LA CUENTA:
MatiasBohn

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:
Matias Bonardo

MOTIVO DEL BANEO:
Bueno, el día de hoy 29/08/2023 se me dio Ban Permanente por motivo: MC (MultiCuenta). y la verdad voy a ser sincero. porque me gusta la comunidad,  siempre apoye el servidor y no quiero perder todo por mi culpa o mal entendido mío.
Lo que paso es que siempre use un Personaje y ahora estaba por usar uno nuevo para sumar un rol nuevo dentro del servidor, entonces al siempre estar acostumbrado a usar uno solo, yo no sabia muy bien el significado o a que se le llamaba MC (MultiCuenta). yo creía que se le decía así porque no se podían usar dos cuentas al mismo tiempo para pasarse dinero, items, etc. entonces al pensar que el significado solo era ese, quise dar una ayuda al Personaje nuevo que estaba haciendo. así que con mi personaje principal le compre un vehículo a un usuario y a ese mismo usuario le pedí si me lo pasaba al otro personaje, a lo que el usuario acepto. en fin cuando hicimos el cambio, yo con el otro usuario hicimos un rol como que el me regalaba el vehículo porque no lo ocupaba, y listo (dejo abajo una SS del "rol" que hicimos. solamente me paso ese vehículo, no me paso otra cosa porque tampoco lo conocía, solo me quiso ayudar.
bueno, esa es toda mi apelación. no quiero que el staff se lo tome como una falta de respeto, porque la verdad fue sin intensión y como les decía, no entendía bien el significado de MC (MultiCuenta).
PIDO MIL DISCULPAS!


FECHA Y HORA DEL BANEO:
29/08/2023 - 18:50hs (Casi medio año)

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
https://i.imgur.com/kSs9YFJ.png
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Apelacion de baneo] Matias Bonardo Empty Re: [Apelacion de baneo] Matias Bonardo

Jue Mar 14, 2024 2:31 am
Tu cuenta actualmente se encuentra desbaneada.

Éxitos.


[Apelacion de baneo] Matias Bonardo Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Apelacion de baneo] Matias Bonardo Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.