¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
EL DIEGOTEEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL

Dom Ene 29, 2023 9:04 am
Nombre IC: Ismael Benedetto
Nombre reportado: Martin Monteagudo y Freddy Romano
¿Que sucedió? Lo que sucedio aqui es que yo estaba en mina de blue berry, y Martin me pidio poner musica en el auto, yo lo deje y se escapo con el auto y me atropello, seguidamente, y a la vez Freddy pegaba golpes en el auto, es un Reno 12, y me mato con su Colt-45 por detras en mina
Hora y fecha: Aproximadamente a las 10:48/i]
Otros: [Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Mta-sc10
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Re: Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL

Dom Ene 29, 2023 9:32 am
Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Re: Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL

Dom Ene 29, 2023 9:37 am
- Buenas tardes, soy Freddy Romano.

Teóricamente creo que me acusas del NRE, ya que yo te dispare, bueno, paso pruebas de mi entorno.

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Mta-sc27

Se puede ver el motivo del PK, me pegaste y me insultaste por el Voice, se puede ver mi rol de arma y el entorno.
avatar
EL DIEGOTEEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Respondo a Freddy Romano

Dom Ene 29, 2023 10:43 am
Buenas tardes, soy el que hizo el reporte, Ismael, queria decir que si hiziste el rol del arma, pero no hay justificcativo para que me mates con el arma, en ningun momento saque un cuchillo o algo parecido, encima me hiziste TROLL en el vehiculo, si lo del voice chat era porque vos me decia que saque "esa poronga de musica" y te reias cuando me mataste y cuando me atropellaban, sin mas que decir gracias
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Re: Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL

Dom Ene 29, 2023 10:55 am
- No tiene ningún sentido lo que estas diciendo campeón, te mate porque me golpiastes múltiples veces y me insultaste por Voice, ¿Troll con el vehículo? Pasa esa prueba gráfica que sinceramente no me recuerdo de ese suceso
avatar
EL DIEGOTEEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Respondo a Freddy Romano

Dom Ene 29, 2023 11:25 am
En realidad creo que si tengo razon, porque alguna vez vi que si sacabas un cuchillo era un motivo de amenaza para matar a alguien, solamente por una musica me matas? no tiene sentido, y no tengo pruebas graficas del troll pero en la mina pegabas el auto
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Re: Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL

Lun Ene 30, 2023 1:17 am
- No te mate por la musica, repito, te mate porque me golpiastes múltiples veces y me insultaste por el Voice, repito, pásame pruebas gráficas en el momento que te hice DmCara.

- Las palabras se las lleva el viento, y los mentitoso el diablo.
avatar
EL DIEGOTEEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Respondo a Freddy Romano

Lun Ene 30, 2023 7:17 am
Buenas dias, comenzando, amigo si te golpe solo fueron 3 veces o un poquito mas, no quita que me mataste con una Colt-45 y hiciste TROLL la verdad que no puedo creer que mientas y seas staff, bueno espero que esto se quede aqui y no me perjudiques alla afuera. Sin mas que decir muchas gracias
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Empty Re: Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL

Vie Feb 03, 2023 9:56 pm
Reporte a Martin Monteagudo y Freddy Romano:DM, CAR KILL, NRE, NIP, TROLL Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.