¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Empty [ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ]

Lun Ene 30, 2023 9:44 am
Nombre IC : Matthew Tammet

Nombre Reportado: Axel Slade Y hugo Petaca

¿que sucedio?: estaba en ayuntamiento en mi bullet cuando vi a Natasha Rosas por qué IC es mi amiga, me dijo: " que lindo auto" y yo le dije "hola hermosa", entonces vino axel slade manejando y me colisiono a alta velocidad con su corvette [ La staff Natasha estaba en la situacion ], entonces yo intenté huir y axel slade comenzó a disparar a mi Bullet con su Colt 45, yo solo intentaba huir de los NN, cuando me rompieron el motor y me escondi detrás de mi bullet para tomar cobertura y abatirlos en defensa propia, viene axel y colisiona mi bullet a alta velocidad y me logra tirar al suelo por que yo estaba detrás del bullet, entonces ellos aprovechan de que yo estoy tirado en el suelo se bajan y me PKean, Sebastian Heredia el staff ha puesto /ultimovehiculo y el mismo ha confirmado de que ellos me rompieron el motor y no tuve escapatoria.


Fecha Y Hora: 13:17 Y 30/01/2022

Otros: Solicito una perdida de puntos de rol a los sujetos ya que durante todo el dia han estádo dmeandome con sus Colt 45.

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Image_20
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Empty Re: [ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ]

Lun Ene 30, 2023 5:06 pm
[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Hugo petak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/03/2022

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Empty Re: [ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ]

Mar Ene 31, 2023 1:15 am
IC: Hugo Petaca
Buenas, vengo en defensa de mi PJ (Hugo Petaca), pido desvinculación del reporte, ya que mi único actuar en el ROL fue rolear el entorno y realizar el llamado a la policía, por lo cual no veo motivo de sanción a mi PJ, ya que no cometí ningún Anti Rol.

Desde ya muchas gracias al staff que tomo el reporte.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Empty Re: [ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ]

Mar Ene 31, 2023 9:25 pm
Como esta persona se defendio con LOGS, yo me voy a defender con mis LOGS.

1. Hugo_Petaca no tiene nada que ver en este rol, ya que el PK lo realice yo.
2. ¿DM? No fue DM debido a que vos atentaste con mi vida sacando tu DEAGLE y me apuntaste.

LOG DE Axel_Slade: Acá en este log se ve que yo saque la COLT-45 y la guarde, pero vos iniciaste el rol agresivo haciendo MG luego de 10 segundos que yo saque mi COLT-45, yo no atente con tu vida, solo viste mi /me cuando yo estaba encima del vehículo como dice tu reporte. YO ESTABA ENCIMA DEL VEHICULO, POR ENDE ES MG LO TUYO YA QUE POR ROL NO LLEGAS A VER EL ARMA ENCIMA DEL MISMO.

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Image_38

LOG DEL Matthew Tammet: Acá en tu log se ve como vos sacaste la DEAGLE y me empezaste a apuntar. Luego de 7 segundos que vos sacaste la DEAGLE, yo saque mi COLT-45 y te abatí. (ID 27 - Axel_Slade)

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Image_39

3. ¿VDM? Te choque por que me sacaste la DEAGLE PRIMERO y para defenderme choque tu vehículo debido que estabas detrás del mismo apuntándome, eso me sirvió para ganar mas ventaja sobre vos y poder abatirte. EN TU PROPIO LOG SALE COMO TE CHOQUE CUANDO SEGUNDOS ANTES SACASTE LA DEAGLE (( Dañar un vehiculo a golpes es considerado TROLL ))

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Image_40

4. ¿NIP? Dentro del rol, Natasha es mi esposa, fuiste a coquetear con la esposa MAFIOSA de un MAFIOSO conocido en la ciudad, los cuales Natasha_Rosas & Axel_Slade tienen causas abiertas tanto IC, y OOC en la PAGINA WEB. Por rol, ya que sos un PDLC, lo debes saber, no podes ir  por la vida queriendo coquetear mafiosas.

Pero bueno que podemos esperar de un nene que lo sacaron de la PD 2 veces y se hace CK para volver. :p
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Empty Re: [ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ]

Mar Ene 31, 2023 10:18 pm
[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Sin_tz13


Hugo Petaca queda fuera de lo que es el reporte. En cuanto a Axel Slade se le sancionará por PK.

Cierro el reporte


[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[ Reporte ] Axel Slade Y Hugo Petaca [ DM + NIP + VDM ] Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.