¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty [ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ]

Lun Ene 30, 2023 10:11 am
Nombre IC: Matthew Tammet

Nombre Reportado: Nicky Salvattore, Hugo Petaca y Axel Slade

¿que sucedio?: estaba llegando a mineria para llevarme los vehiculos a deposito por qué hay un cartel que pone "NO ESTACIONAR VEHICULOS ACA", entonces comenzé a tratar de llevarme vehiculos y comenzaron a hacer provocación innecesaria diciendo que es su barrio, que es su terreno, que me van a matar si me llevo un vehiculo, entonces hugo petaca sacó su Colt y comenzó a apuntarme para disparar, me bajé rapido para evitar que me haga PK y abatirlo y comenzaron todos los reportados a dispararme.

Fecha Y Hora: 11:34 Y 30/01/2022

Otros: Exijo Una perdida de puntos de rol para los reportados ya qué durante el dia de hoy me han dmeado 3 Veces con sus Colts y es molesto.


AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty Re: [ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ]

Lun Ene 30, 2023 10:25 am
Te dijimos, bardeaste.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty Re: [ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ]

Lun Ene 30, 2023 5:06 pm
[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Hugo petak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/03/2022

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty Re: [ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ]

Mar Ene 31, 2023 1:34 am
IC: Hugo Petaca.

Buenas, vengo en defensa de mi PJ (Hugo Petaca). Paso a explicarlo sucedido.
como se ve en el video que aporto el reportante, eramos mayoria, por lo cual decidimos ejercer nuestro rol de mafia, obviamente no vamos a tolerar que un policia venga y se lleve nuestros vehiculos, esta todo roleado correctamente, las armas y el entorno.
no veo ningun tipo de Anti Rol ya que al ser mayoria y luego de advertirle varias veces lo que pasaria si tocaba un auto, sin importarle prosigue, entonces desidimos abatirlo.

PD: en cuanto a que lo estuvimos "demeando" fueron 2 veces en las cuales pasaron mas de 30m de diferencia entre un ROL agresivo y el otro. en ambos se le advirtio varias veces lo que pasaria si no se retiraba de la zona.
No se ve el NIP y DM en ningun momento, ya que todos los presentes formamos partes de una mafia, por lo cual obviamente vamos actuar con agresividad contra un policia.
Tampoco hay NRE ya que antes de iniciar rol agresivo se le advirtio varias veces lo que pasa si toca un auto, por lo cual no le importo y siguio realizandolo. tambien fue roleada correctamente la llamada. Ademas se puede ver en el video del reportante como ya se da aviso de que hay personas hostiles en mineria.

por otra parte, se ve como el sujeto realiza PG derrapando la grua y queriendo enganchar los autos sin nigun rol de grua. NVVPJ ya que al estar rodeado de hombes armandos mientras estas siendo apuntado, baja de la camioneta como si nada y saca una DK, por lo tanto creo que el reporte tendria que ser invalido ya que hay errores por ambas parte, pero la ultima paralabra la tiene el staff que toque el reporte.

cualquier tipo de prueba necesaria sera aportada.

desde ya muchas gracias al staff que tomo el reporte.


Última edición por Hugo petak el Mar Ene 31, 2023 7:16 am, editado 3 veces
avatar
Lean_4n
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2022

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty Respuesta Nicky Salvattore

Mar Ene 31, 2023 3:40 am
IC: Nicky Salvattore

Buenas noches, En defensa de mi PJ (Nicky Salvattore). Vengo a explicar lo ocurrido, primero que todo el entorno se roleo de manera correcta, como se ve en el video el PD ya había sido informado de la situación que estaba ocurriendo en la zona de minería sobre nosotros roleando un rol agresivo, esto fue debido a una discusión con un integrante de otra banda que se ve en el video cuando se va en una moto al ver al policía, Segundo sobre el DM, como ya comente la PDLC ya había sido informada sobre la situación que estaba ocurriendo en ese momento, El policía ya había sido amenazado sobre lo que pasaría si cometía el acto de llevarse algún vehículo con la grúa (Esto se roleo como mafia, éramos varios de la Mafia la cual actuó como tal, una banda agresiva con problemas con la policía).

Yo estaba viviendo la situación y actúe copiando las acciones de los demás integrantes de la banda (Disparar a el propio policía) y también tengo una FDP que confirma el comportamiento errático e inconsciente sobre su accionar.

También se debería aclarar sobre el claro ejemplo de NVVPJ por parte de Amin Martinezz con su PJ Matthew Tammet, un solo policía dentro de un vehículo siendo apuntado por 3 personas con armas de fuego y la acción lógica de una persona es bajarse rápidamente a primero querer golpear y luego disparar a todos los que lo están apuntando.

Bajo mi punto de vista yo veo un rol hecho de forma correcta, con algunos errores, ya sea por parte de los demás reportados o del mismo reportante así que yo desestimaría el mismo reporte ya que hubo errores cometidos por ambas partes. Obviamente es una percepción propia mía y siempre tendré que aceptar y estar conforme la decisión del staff que ha tomado el reporte. Desde ya muchas gracias al mismo staff.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty uwwuwuwuwuwuwuwuw

Mar Ene 31, 2023 9:18 pm
Alta paja poner mas texto, la explicación ya fue dada por petaca.

De por si no tengo nada que ver con el tema del "DM y PK" por que yo en ningún momento te dispare o te pegue, es mas, yo estaba con un bate xD.

Quieras o no, nosotros rompimos el entorno de minería, el cual te amenazamos de que si tocabas nuestros autos, te iba ir mal ¿Que hiciste vos? Fuiste no valorando tu vida, sin pedir refuerzos y cuando te tenían amenazado con una colt, decidiste bajar y darle tiros a todos. (VOS TERMINASTE DE ROMPER EL ENTORNO DE MINERÍA, NO VALORANDO TU VIDA, POR ESO TE ABATIERON) Espero tenga en cuenta esto la staff.

Pero bueno que podemos esperar de un nene que lo sacaron de la PD 2 veces y se hace CK para volver. :p
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Empty Re: [ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ]

Mar Ene 31, 2023 9:29 pm
[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Sin_tz13


Los reportados no presentaron una prueba válida por ende, Hugo Petaca será sancionado por Anill Troll + NRE + NIP, Nicky Salvattore será sancionado por NIP, Axel Slade será sancionado por NIP y aparte, será advertido en el foro. También, Matthew Tammet será sancionado por NVVPJ.

Cierro el reporte


[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[ Reporte ] Nicky Salvattore, Hugo Petaca Y Axel Slade [ DM + PI + NIP + NRE ] Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.