¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
adrielsca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2022

Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo Empty Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo

Dom Feb 05, 2023 7:54 pm
Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo Jl11


Nombre:Adriel

Apellido:Gallardo

Fecha de nacimiento:29/02/2000

DNI:765689305

Residencia:Pinacles N°2

Antecedentes penales (Marca con X):Si () No (X)

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico:130671

Experiencias laborales:Mineria, correo, delivery,  colectivero, granjero

Estudios realizados:Primario y secundario completo, titulo universitario en audio visuales

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Hola muy buenas tardes Ciudad de Buenos Aires, aca radio la 100 la voz de Argentina, con su presentador Adriel, en ultimas noticias. Hubo un Robo a mano armada frente a la empresa de taxis, aparentemente el sujeto iba vestido de camisa blanca, pantalones negros, unas sandalias y un pedazo de tela cubriendo la mitad de su rostro. El sujeto estába eufórico queriendo robarle todo lo que tenia la víctima, la víctima lo único que hacia era levantar las manos debido a que estába muy nerviosa y con miedo, gracias a unos civiles que se alertaron ante la situacion llamaron a la policia, al cabo de unos minutos llego la policia de Buenos Aires y controlaron la situacion. esta fue toda la informacion que pudimos recabar gracias a las camara de seguridad de la empresa de taxistas, quedense sintonizados a radio la 100 para estar informados de lo que pasara en Buenos Aires, los dejamos con el top del verano.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Porque me gustaria socializar con la gente e informar de los acontecimiento que van sucediendo dia a dia y contar las historias de la personas.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Porque yo pienso que me merezco el puesto y me siento capacitado para ejercer este trabajo(profesion).



Spoiler:
Bosco
Bosco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/06/2022

Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo Empty Re: Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo

Miér Feb 08, 2023 2:57 pm
Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo Cv_rad10

Buenas, leímos su curriculum y le  informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista


 Like a Star @ heaven  Ramos Castillo.  Like a Star @ heaven

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Supervisor.

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Discord:ElDogGIGI#0016
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.