- adrielscaCiudadano
Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo
Dom Feb 05, 2023 7:54 pm
Nombre:Adriel
Apellido:Gallardo
Fecha de nacimiento:29/02/2000
DNI:765689305
Residencia:Pinacles N°2
Antecedentes penales (Marca con X):Si () No (X)
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico:130671
Experiencias laborales:Mineria, correo, delivery, colectivero, granjero
Estudios realizados:Primario y secundario completo, titulo universitario en audio visuales
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Hola muy buenas tardes Ciudad de Buenos Aires, aca radio la 100 la voz de Argentina, con su presentador Adriel, en ultimas noticias. Hubo un Robo a mano armada frente a la empresa de taxis, aparentemente el sujeto iba vestido de camisa blanca, pantalones negros, unas sandalias y un pedazo de tela cubriendo la mitad de su rostro. El sujeto estába eufórico queriendo robarle todo lo que tenia la víctima, la víctima lo único que hacia era levantar las manos debido a que estába muy nerviosa y con miedo, gracias a unos civiles que se alertaron ante la situacion llamaron a la policia, al cabo de unos minutos llego la policia de Buenos Aires y controlaron la situacion. esta fue toda la informacion que pudimos recabar gracias a las camara de seguridad de la empresa de taxistas, quedense sintonizados a radio la 100 para estar informados de lo que pasara en Buenos Aires, los dejamos con el top del verano.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Porque me gustaria socializar con la gente e informar de los acontecimiento que van sucediendo dia a dia y contar las historias de la personas.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Porque yo pienso que me merezco el puesto y me siento capacitado para ejercer este trabajo(profesion).
- Spoiler:
- Discord:adrielsca#6325
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 6 horas de lunes a viernes, y los fines de semana unas 10 horas
- BoscoCiudadano
Re: Currículum Vitae "Radio la 100" - Adriel Gallardo
Miér Feb 08, 2023 2:57 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista
Ramos Castillo.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Supervisor.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Discord:ElDogGIGI#0016