¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco_Fagundez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2022

Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23 Empty Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23

Sáb Feb 11, 2023 11:44 pm
Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23 BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Sergio Rochet)

Fecha de nacimiento: (14/05/04)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (119606)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, Si (BMW X7))

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Siempre que voy al MasterCars me atienden de 10 y como ellos me ayudan a mi, me gustaría ayudar a otras personas, además siento que el taller no tiene tanta actividad en determinadas horas.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Le puedo aportar al taller Actividad en determinadas horas de la noche que el taller actualmente no tiene.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23 Empty Re: Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23

Dom Feb 12, 2023 2:26 pm
Hola, buenas tardes. Desde la máxima jefatura de MASTERCARS, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue ACEPTADO

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con LINK del CV;

FJS#0862
Simba La Rue#9999


Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23 ACEPTADO




Curriculum Vitae (Mecánico Mastercars) 11/02/23 LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.