¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
bocanadaa
bocanadaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Las Vegas

Curriculum Vitae - Mecanico MasterCars Empty Curriculum Vitae - Mecanico MasterCars

Jue Mar 09, 2023 10:12 pm
[quote]
Curriculum Vitae - Mecanico MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Adrian Bocanada

Fecha de nacimiento: 05/09/1998

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 12117

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo Licencia de conducir, de Carro, Moto y Camion. Poseo un auto Falcon

Estudios realizados: Primaria Y Secundaria Completa.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me gustaria ejercer monetariamente y ayudar a las personas, tambien porque desde pequeño mis Padres me vieron como me interesaban los vehiculos y como intentaba arreglar, tambien mi padre me enseño a manejar, desde ahi me gustaron los fierros, vehiculos, etc, eso desperto en mi una nueva aficion, la de ser Mecanico.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ayudar a todas las personas con sus vehiculos, sacar adelante a mi Familia, trabajando con esfuerzo para ayudarlos a todos, Lo que aportare en el Taller sera mi participacion en todo lo que el mismo realize, aportare materiales etc, aportare mi esfuerzo en todo momento,asi como tambien mi carisma.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, es mi primera vez.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[spoiler="((DATOS OOC))"]
Discord: adrian euripides#2892

Edad: 16

¿De qué país eres?: Perú

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Tarde y Noche 6-7 Horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11 Puntos de Rol
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Curriculum Vitae - Mecanico MasterCars Empty Re: Curriculum Vitae - Mecanico MasterCars

Sáb Mar 11, 2023 10:06 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

FJS#0862
Simba La Rue#8021
kenn#3434


Curriculum Vitae - Mecanico MasterCars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.