¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joabrandan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Argentina, Chaco

[-Curriculum Vitae-] - Mecanico MasterCars Empty [-Curriculum Vitae-] - Mecanico MasterCars

Dom Ene 14, 2024 6:23 pm
[-Curriculum Vitae-] - Mecanico MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Joaquin Agustin Brandan Pozzaglio

Fecha de nacimiento: 28/12/2004

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

Residencia: Argentina

Número de contacto: No tengo Celular por el momento.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de Auto/Moto. No tengo ningún vehículo por el momento

Estudios realizados: Primaria y Secundaria (TECNICA) Orientada a Electromecánica Completos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Tengo bastante conocimiento de mecánica, mi papa tiene un taller y le e prestado atención desde pequeño y a los 12 empecé a ayudarle de a poco. Quiero la oportunidad de poder desenvolverme profesionalmente en MasterCars.  

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo prioritariamente es poder aprender a rolear. Puedo aportar mi servicio de una manera agil, eficaz y siempre con una sonrisa

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en su taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[-Curriculum Vitae-] - Mecanico MasterCars Empty Re: [-Curriculum Vitae-] - Mecanico MasterCars

Miér Ene 17, 2024 1:08 am
[-Curriculum Vitae-] - Mecanico MasterCars Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo


Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.