¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Messichiquito10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2022

Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo Empty Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo

Sáb Feb 18, 2023 5:15 am
b]Nombre IC:[/b] Gabriel batituta
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? lo que paso es que estaba esperando un amigo en el lugar donde se hace la cocaina y lo que sucedio fue que la policia me paro y me pidieron la multa de conducir y la multa la tengo vigente y lo mismo me puso una multa de 10.000 pesos
Hora y fecha: 5am 18/2/23
Otros: Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo Mta-sc12
en la primera imagen yo le pregunte por voice chat de que era la multa y luego me dice de conducir pero yo la tengo vigente
Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo Mta-sc13
en la segunda imagen se puede ver que tengo la licencia de conducir vigente
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo Empty Re: Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo

Sáb Feb 18, 2023 11:52 am
Reporte a Brayan Jefferson no hacer bien su trabajo Report14

Por los siguientes motivos:

•No existe el “no hacer bien su trabajo” como una norma de antirol.
•¿Un policía puede ser sancionado por no hacer bien su trabajo? Si, pero no de forma OOC.
•La multa recibida es por el Artículo 56 de la legislación, referente a DESOBEDIENCIA, no a portar la multa vencida, como dice el reportante.
•Si el reportante estaba en desacuerdo con la multa pudo haber perfectamente negarse y recurrir a un abogado para apelar.
•La situación reportada es totalmente IC y puede ocurrir en la vida real.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.