¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Negrito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2022

[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Empty [Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE, NIP, DM y PK

Miér Feb 22, 2023 6:10 am
Nombre IC: Edgar Crow

Nombre reportado: Chusco varela

¿Qué sucedió?: Hola, saludos al staff que tome cartas en el asunto, paso a contar lo sucedido.
Lo que paso fue que estábamos por vender una propiedad a 2 usuarios, en cuando los detiene la policía por manejar en contramano, la policía nos dice que nos retiremos (estaba con mi hermano Fresco seg), mi amigo manejo mas adelante y estaciono la moto esperando a los 2 usuarios, yo estaba hablando por teléfono con un compañero si me podía instalar temporalmente en su casa. cuando de repente llega este sujeto en su NRG blanca, se baja y nos abate a los 2 sin motivo (Sin rolear entorno, arma, reconocimiento y pkeando de la nada). Lo que sucede aca es que como yo iba a vender la propiedad y anticipadamente agarre todos mis objetos de valor, careciendo de 4 colts y 150g de marihuana, perdiendo un estimado de 500k aproximadamente. Este usuario me arruino in game e motivacionalmente dentro del servidor, sacándome las ganas de seguir ya que la perdida fue majestuosa.
Este usuario sumando este reporte, tendría a su cargo 3 reportes por dm sin motivo, si su sanción es poca o mucho no me interesa, solo me interesa recuperar mis objetos.

Fecha y hora:  22/02/20023 (3:36 AM)

- Momento en que agarro las colts y marihuana - (Si se preguntan, lo agarre con seguridad ya que no tenia problemas con nadie y estaba seguro que nada de esto sucederia)
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Moment10
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Moment11

- Fragmento de venta de casa -
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Fragme10

- Detencion de PDLC -, nuestra retirada, conversacion de la llamada y asesinato (Aclaro el do fue para hablar con mi amigo de lo que habia sucedido, luego de que el asesino se fuera)
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Pdl110


-Captura de mi amigo in game - ( Yo no saque caps, en su captura se ve que de fondo estaba la policia actuando, confirmando el NRE)
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Image10

- Captura de mis 4 colts - (Esta foto la saque mostrando a mi amigo por via Whatapps que tenia acero y teniamos que fabrica, se ve mis 4 colts)
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK 20230210
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Empty Re: [Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE, NIP, DM y PK

Jue Feb 23, 2023 11:36 am
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Negrito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2022

[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Empty Consulta a luxy

Jue Feb 23, 2023 11:43 am
Hola luxy, como andas?  Consulta, mis objetos se me devolveran si el reportado no presenta pruebas en su defensa?
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Empty Re: [Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE, NIP, DM y PK

Sáb Feb 25, 2023 2:12 pm
[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado. No se te devolverá las cosas perdidas.

Cierro el reporte


[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Chusco Varela - NRA, NRE,  NIP, DM y PK Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.