¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Empty [REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo

Sáb Mar 04, 2023 10:13 pm
Nombre IC: Leandro Salazar
Nombre reportado: Santino Aguirre (Game Operator)
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo por la ciudad, entre en rol de same, acudi a un departamental atendi al gamer operator que estaba en rol lo lleveal hospital, etc etc. Depues al salir de servicio ( Despues de una hora) se me dio por ver mis estadisticas, y me aparecia que tenia 9 Puntos de rol, ¿Porque? Nose la verdad, depues cerre el juego y me fui a ver los logs y me aparecio que Santino Aguirre me quito un punto de rol, y nunca me explico el motivo, entonces decidi escribirle por PM y solo me ignoro
Hora y fecha: 4/03/2023
Otros:
Aca cuando me quito el punto de rol y no me dio el motivo:
[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Eviden10

Despues le pregunte por PM 3 veces y nunca me explico cual fue el motivo, obviamente le hable bien:
[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Captur12
y hasta que me canse de esperar y le tire el reporte, por lo menos que explique el motivo y ya esta, y la evidencia de porque me quito el punto de rol, obviamente
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Empty Re: [REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo

Jue Mar 09, 2023 5:24 pm
Hola buenas tardes Leandro. Soy Santino Robledo.

Revisando mis SS y videos del momento me doy cuenta que te retiré a tí el PDR equivocandome la ID ((Vos eras 199, el que tenia que retirarle era 119)). Aceptó mi error y cuando estés disponible se te volverá a dar el PDR.

Con el tema de no responderte /pm, en ese momento (como se ve) estaba fuera de servicio, lo que probablemente signifique que haya estado comiendo o AFK unos momentos y se me haya pasado.

Disculpas, y gracias por avisar el error.




[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo LOGO_FJS
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Empty Re: [REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo

Jue Mar 09, 2023 5:37 pm
Hola Santino, no pasa nada valoro que hayas tomado el tiempo para responder a este reporte y que hayas aceptado tu error, todos tenemos errores no pasa nada, y si en algún momento te sentiste atacado o algo por el reporte o lo /pm también me podes decir.

yo había pensado que me habías quitado un punto de rol porque no había raleado alguna herida o algo por el estilo (yo era el same que te atendió en fabrica) y había pensado eso, cosa que me parecía raro porque rolee todo, también pensé que me querías sumar un punto de rol y te habías equivocado pero como no contestaste lo /Pm me enoje, muchas gracias, cuando este en linea y justo estés vos te mando /pm para acordar, Saludos rey
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Empty Re: [REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo

Jue Mar 09, 2023 7:20 pm
Cierro reporte.
Lo sucedido fue arreglado y fue un simple error, contactame a mi discord Dou#3535 para la devolución del punto de rol.


[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE A Game Operator] Santino_Robledo quitar punto de rol sin motivo Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.