¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Empty [Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta

Miér Mar 15, 2023 7:18 pm
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Santino Aguirre
¿Que sucedió? estaba en mineria y estaban jodiendo cortando la mina dos sujetos pegando afull ha cada rato tonce yo no me deje basurear y tambien le pege dos piñeas pero como en la vida real un par de piñeas pueden ser ha lo que este saca un arma en plena mineria y sin medear ninguna palabra nos mata ha los dos y yo termino en jail por dm ya que ni es dm por que solo le pege dos pineas en la vida real tambien te podes agarrar a trompadas y fueron dos nomas ni la vida le baje el PI tampoco es por que ellos comenzaron a pegar
Hora y fecha: 14/03/2023 15:27
Otros: por favor no puede ser que allá terminado con 200min por dar dos pineas por que me pegaban es algo que no es lógico en la vida real te pegan y te dejas pegar? yo no  aparte creo que fue algo personal capas el del arma era su amigo por que 200min? me parece una locura

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Mta-sc14

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Mta-sc17

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Mta-sc16
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Empty Re: [Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta

Mar Mar 21, 2023 4:36 pm
Hola Sydara, como estas. Mirá te comento, DM es DM, por lo cual, si vos le pegues 1 o 2 veces, consiente de que le pegas (Sin rolear ningun /me y/o /do) es DM. Ademas, no fueron 2 veces como dices, fueron 3, incluso te diria 4.

Por esa razón el sujeto te mató, igualmente, el otro sujeto fue sancionado por PK.

Te recalco, que iniciaste un rol agresivo sin razón alguna, pegandole y incentivando al DM.




[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta LOGO_FJS
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Empty Re: [Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta

Mar Mar 21, 2023 4:50 pm
mira hermano no quiero problemas solo quería aclarar que los locos empezaron y bueno me defendi si es verdad pegue pero también arrancaron ha pegar ellos y bueno con en la calle te defiendes solo que me pareció mucho tiempo 200min pero bueno creo que es eso el tiempo que dan soy nuevo y no tenia bien en claro los tiempos de sanciones
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Empty Re: [Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta

Mar Mar 21, 2023 5:23 pm
Hola, no fueron 200minutos, fueron 120
Por PI ; provocaste de forma innecesaria
NRE; empezaste a molestar por voice y gritar en mina, además de pegarle a mas de una persona 
DM; pegaste sin rol y razón




[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta LOGO_FJS
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Empty Re: [Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta

Mar Mar 21, 2023 5:33 pm
hermano me cortaron mina como mas de cuatro veces te parece pegar sin razón no soy un niño no voy a andar pegando por pegar no soy anti rol y si les dije un par de giradas por voicee por que se estaban poniendo el moño cortándome la mina pegando , solo me pareció una banda que me allas dado 120 y luego agregado 80 pero ya esta ya lo pague que voy hacer me kbio fue cerrarlo el reporte si este reporte lo subí ese mismo día fue hace montón
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Empty Re: [Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta

Sáb Abr 15, 2023 1:13 am
[Reporte a Staff] Santino Aguirre - Sancion injusta Sin_tz14


El reporte queda rechazado debido a que el reportante acepto la sanción y desestimo el reporte, saludos y gracias.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.