¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Currículum para masterCars Empty Currículum para masterCars

Dom Mar 19, 2023 10:23 pm
Currículum para masterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (cesar Gonzalezz )

Fecha de nacimiento: (21-03-2005)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Argentina

Número de contacto: (11)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de auto,Moto,Camion y poseo un Ford Falcon color blanco

Estudios realizados: (Primarios y secundarios)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): xq puedo ser rápido y eficaz aprendo rápido y me gustaría trabajar en un taller y aprender el oficio

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:yo puedo aportar eficacia y rapidez al trabajo y mis objetivo es ganar conocimientos y trabajar de algo que me gusta

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (NO NUNCA TRABAJE EN EL TALLER)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Currículum para masterCars Empty Re: Currículum para masterCars

Lun Mar 20, 2023 6:53 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

FJS#0862
Lovez#8021
kenn#3434



Currículum para masterCars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.