¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
NachitoG16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Reporte Valentin Aron, mato sin spec y sin motivo Empty Reporte Valentin Aron, mato sin spec y sin motivo

Sáb Mar 25, 2023 8:58 pm

Nombre IC: Kiro Guzman
Nombre reportado: Valentin Aron
¿Que sucedió? Estaba minando en la mina de bb lo cual llega una toro con integrantes de una “mafia” llamada Mafia Santafesina, bajan todos y el jefe “Valentin Aron” saca una colts-45 y me mata (nunca roleo el arma) luego de matarme me amanaza y se va, nunca roleo el arma y tampoco tenia speec.
Hora y fecha: 20:45 hs, 25/03/2023
Otros: Es la segunda vez que se me acercan y me matan sin motivo, hoy a la mañana me sucedio lo mismo. Andan en una camioneta toro negra y andan matando sin spec, me rompieron el auto 2 veces y nunca rolean arma, son nuevos y no saben rolear, basicamente estan molestando, a un amigos mio le hizo lo mismo lo mato y nunca roleo arma.
Reporte Valentin Aron, mato sin spec y sin motivo Eb7be410

avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte Valentin Aron, mato sin spec y sin motivo Empty Re: Reporte Valentin Aron, mato sin spec y sin motivo

Lun Mar 27, 2023 8:45 am
Reporte Valentin Aron, mato sin spec y sin motivo Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.