- sebi_silessCiudadano
CURRICULUM MASTERCARS
Lun Abr 10, 2023 1:53 am
Nombre completo: Gaston Guzman
Fecha de nacimiento: 31/12/1990
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Argentina
Número de contacto:120679
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si.
Estudios realizados: Primarios y Secundarios de Mecanico.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars ya que es una faccion que me gusta mucho, ademas le dedique toda mi vida a la mecanica pero nunca me atrevi a entrar a un taller, pero ya me siento preparado y listo para brindar mi servicio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi Objetivo es poder reparar todos los coches necesarios de la ciudad, puedo aportar horas de servvicio al taller, y el mejor servicio a los clientes
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, estuve en el taller pero me fui solo.
((DATOS OOC)):
Discord: Sebi_siless#5406
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7HS
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 17
Fecha de nacimiento: 31/12/1990
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Argentina
Número de contacto:120679
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si.
Estudios realizados: Primarios y Secundarios de Mecanico.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars ya que es una faccion que me gusta mucho, ademas le dedique toda mi vida a la mecanica pero nunca me atrevi a entrar a un taller, pero ya me siento preparado y listo para brindar mi servicio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi Objetivo es poder reparar todos los coches necesarios de la ciudad, puedo aportar horas de servvicio al taller, y el mejor servicio a los clientes
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, estuve en el taller pero me fui solo.
((DATOS OOC)):
Discord: Sebi_siless#5406
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7HS
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 17