¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
juandahz
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Juan Capone Empty [Curriculum Vitae] Juan Capone

Mar Abr 11, 2023 3:57 pm
[Curriculum Vitae] Juan Capone Logo10

Nombre completo: Juan Capone

Fecha de nacimiento:  18/04/2003

Residencia: Ocean Flats | Vite City

Número de contacto: 111904

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Tengo licencia de camión,  coche y moto; actualmente poseo un 2 coches.

Estudios realizados: He realizado todos los estudios disponibles en la escuela de Buenos Aires.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Llevo un largo tiempo en la ciudad, me crie en un barrio bastante peligroso, la Villa 31, sinceramente he presenciado muertes de todo tipo, desde suicidios hasta los homicidios mas crueles que se puedan imaginar, así que de cierta manera estoy familiarizado con el tema de tratar con cuerpos inertes, me atrevo a decir que es una ventaja que tengo frente a individuos que no han tenido que vivir alrededor de cadáveres. Ya para finalizar, quiero decir que el trabajar en funeraria significaría para mi un gran honor, es un trabajo que no cualquiera esta dispuesto a realizar, además, quisiera brindarles la sepultura que se merecen todos y cada uno de los cuerpos que la delincuencia deja en la ciudad.

Información OOC:

Discord: JuanDahz#0290

Horas dedicas al servidor: 12 horas a la semana como mínimo, me gustaria que cada una de esas horas fuera para trabajar, ya que no tengo nada mas que hacer en la ciudad.

Nombre OOC: Juan David

Edad OOC: 19
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Juan Capone Empty re

Miér Abr 12, 2023 3:27 pm
[quote="Aseguradora"]
[Curriculum Vitae] Juan Capone Moras_11

Aseguradora

- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..