¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Justingonzalaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Curriculum mecanico motormec(justin gonzalaz) Empty Curriculum mecanico motormec(justin gonzalaz)

Miér Mayo 24, 2023 9:08 am
Nombre completo: justin gonzalaz

Fecha de nacimiento: 12/06/2002

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]

DNI: n/a

Residencia: monte hermoso n17(vivo de mi amigo)

Número de contacto: 121893

¿Posee licencia de conducir? si tengo de automoviles y de moto

Estudios realizados: primaria y secundaria y terciarios de mecanica automotriz

Experiencia laboral (especifica cuales): colectivero,basurero,minero y repartidor,pescador

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): me gustaria trabajar en motormec porq me encantaria ser mecanico Para ayudar a todos y cumplir con el trabajo tambien me gustaria ayudar en la cuidad trabajando en horacios que no hay mecanico


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: justino gonzalez#7651
Edad: 15

Hrs jugadas en el servidor: 400 hrs

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 a 6 diarias
avatar
tincho146
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Curriculum mecanico motormec(justin gonzalaz) Empty Curriculum mecanico motormec(justin gonzalaz)

Miér Mayo 24, 2023 10:58 am

Curriculum mecanico motormec(justin gonzalaz) Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224
Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec, nos complace informarle que su solicitud ha sido.
Aceptada
Le solicitamos que se dirija a MotorMec para llevar a cabo una entrevista el día 24/05/2023 a las 22:00. En caso de que no pueda asistir, por favor comuníquese con el Sub Jefe de Motormec.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.