¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Empty [ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ]

Lun Jun 12, 2023 11:04 am
Nombre IC: Amin Gonzalez

Nombre Reportado: Emiliano Cruz

¿Que sucedio?: El sujeto se le inició una parada vehicular, cuando el mismo se intentó dar a la fuga, se le volvió a parar y le dije q se baje del auto, el mismo trata de escapar nuevamente pero es Tazeado, cuando el sujeto es tazeado comienza a Evadir rol y forzar rol, no valorando su vida teniendo una beretta apuntandole y haciendo NIP, negandose a seguir el rol, además de eso habla por Walkie tazeado y habla tazeado

Fecha y Hora: En las SS

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Mta-s106

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Mta-s107


[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Mta-s108

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Empty Re: [ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ]

Lun Jun 12, 2023 11:25 am
[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Sin_ti10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Gero Tilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Empty Re: [ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ]

Lun Jun 12, 2023 6:09 pm
.


Última edición por Gero Tilla el Lun Jun 12, 2023 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Gero Tilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Empty Re: [ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ]

Lun Jun 12, 2023 6:14 pm
[Buenas tardes soy emiliano cruz, te comento estuviste varios minutos para darme instrucciones entonces pense que estabas lag o algo, al siguiente minuto comenzas a spamear el megafono, freno y me haces bajar al spam de el /g, luego me intentas pkear luego me dmeas con tazer porque no estaba por hacer nada si el motor estaba reventado, ¿Donde fuerzo rol? Si tu me forzabas tratando de llevarme preso con spam de /do ¿Motivos? No habia para llevarme porque yo pense que tu estabas lageado o que se que cosa y me fui porque me paras y te quedas duro arriba del auto, si quieres pedir papeles etc deberias bajarte. Eso es lo mio si quieren saber algo mas me dicen
Buenas tardes
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Empty Re: [ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ]

Jue Jun 22, 2023 11:05 am
[ Reporte ] Emiliano Cruz [ Nulos Conocimientos de rol + NIP + PG + Forzar rol + Nvvpj ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Emiliano Cruz será sancionado por Evadir Rol+NIP Por un tiempo de 240 minutos .

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.