¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
maxyrace
maxyrace
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Argentina

Curriculum Vitae Mecanico Mastercars Joaquin Coronel Empty Curriculum Vitae Mecanico Mastercars Joaquin Coronel

Miér Jun 14, 2023 9:52 pm
Fecha de nacimiento: 28/01/2002

Sexo: Masculino [ ] Femenino [x] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Blue Berry Villa 31

Número de contacto:115189

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de conducir, actualmente no tengo vehiculo

Estudios realizados: primario, y secundario .

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La verdad quiero pertenecer a MasterCars Mecanicos por que me apasiona la mecanica, los motores y me gusta un poco ensuciarme las manos se podria decir tambien me gusta mucho la vida de reparar autos fuera de los pagos me gusta hacer este tipos de cosas como reparar autos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis Objetivos Son Conseguir Buen dinero aparte de eso brindarle a la gente una buena experencia para las personas nuevas en este taller que recien se compren su auto nuevo quiero poder aportar mucho mas para este taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca tuve la experencia de poder trabajar en este taller pero me gustaria mucho algun dia entrar a trabajar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.