¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
franco orazi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2022

Esta es mi curriculum para entar a la 100 Empty Esta es mi curriculum para entar a la 100

Jue Jun 15, 2023 10:10 pm
Nombre: Juan

Apellido: Galiffi

Fecha de nacimiento: 24/06/1995

DNI: 208539223

Residencia: Monte Hermoso casa N: 30

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 119686

Experiencias laborales: Conductor de camion

Estudios realizados: Primarios y secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola gente, Queremos informarles que el día de hoy en la Sede de Taxis, hubo un robo a mano armada, Dicen que son 2 sujetos con armas tipo 9mm, que robaron a un hombre, El señor le hurtaron 20 mil pesos y su celular.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Pasión por la comunicación: Me apasiona la comunicación y creo que la radio es una poderosa herramienta para transmitir mensajes y conectar con la audiencia. Me encanta la idea de tener la oportunidad de compartir información, historias y música a través de las ondas de radio.

Habilidades de redaccion: Tengo habilidades de locución y una redaccion agradable para el medio radiofónico. Me siento cómodo frente a un teclado y tengo la capacidad de comunicar de manera efectiva, utilizando entonación, ritmo y expresión para transmitir emociones y captar la atención de los oyentes.

Creatividad y producción de contenido: La radio ofrece un amplio espacio para la creatividad y la producción de contenido. Me gusta la idea de desarrollar segmentos, programas o podcasts interesantes y entretenidos que mantengan cautiva a la audiencia. También disfruto creando guiones, seleccionando música y diseñando el formato de programas radiales.

Información y entretenimiento: La radio desempeña un papel importante en la difusión de información y entretenimiento. Me gustaría ser parte de un medio que informe sobre noticias, eventos y temas relevantes, al mismo tiempo que brinde entretenimiento y un escape a los oyentes en su vida diaria.

Trabajo en equipo y colaboración: La radio es un medio colaborativo que requiere trabajar en equipo con productores, técnicos y otros profesionales. Me gusta la dinámica de colaboración y la posibilidad de aprender de personas con diferentes habilidades y perspectivas.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque mi redacción es muy buena para hacer reportajes es muy buena, Creo que puedo sobresalir de los demas ya que me expreso bien y no me da miedo hablar frente a mucha gente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.