¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Sáb Jun 17, 2023 6:34 am
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Sydara Yaboard
¿Que sucedió? El sujeto como sabia que lo ibamos a agarrar para algo, en pleno cacheo se saca el /yo para que no podamos rolearle, pero el en ningun momento rolea sacarselo por ende lo sigue teniendo. Todo lo que sucede esta en estas imagenes, hace claramente NIP y fuerza el rol para salir beneficiado. No es la primera vez que hace estas cosas.
Hora y fecha: 16/06/2023 -- 21:31 hs
Otros: Pruebas debajo del antirol.

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto40
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto42
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto41
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto44
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto43
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto45
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto46
[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Deskto47
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Re: [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Sáb Jun 17, 2023 6:51 am
Claro MG de tu parte pararme por solo leerme el yo cuando conteste un admin respondo , varias veces? no mientas


Última edición por Chiky el Sáb Jun 17, 2023 7:09 am, editado 1 vez
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Respuesta al tema

Sáb Jun 17, 2023 7:00 am
Ahí te equivocas, teníamos orden de identificarte (ic investigacion), pero evadiste.. de tu parte crees que es MG, pero no lo es.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Re: [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Sáb Jun 17, 2023 7:26 am
alexnachi escribió:Ahí te equivocas, teníamos orden de identificarte (ic investigacion), pero evadiste.. de tu parte crees que es MG, pero no lo es.

Practicamente pasaron por al lado mio cuando entraba a motomec y entraron atras mio luego de ver mi /yo , me gustaria que pongas el video completo, motivo de mi detención, motivo de detener a mi moto y mis características   ya que yo venia de lejos a reparar mi moto , no fabrique en todo el dia , solo negocios  

PD: Pido  que subas las pruebas de que me tenias que detener ami si o si , fue MG  todo lo que me acusas se cae por tu claro  MG Suerte con esas pruebas

El sujeto como sabia que lo ibamos a agarrar para algo tus palabras lo dicen, me agarran detienen  por el MG me paran me leen el YO de tanta gente que estaba en las calles me ven entrando a motomec y se me pegan ami? me tiran  el rol de que diría el chaleco? es clarisimo que me pararon solo para rolearme ver el chaleco por que me ven el /yo Claro MG , Espero las pruebas suerte

PD: Decis que siempre lo hago? Me gustaria que subas dichas pruebas o me reportas lo ise esta ves si lo admito por que? por que el oficial que paso por al lado mio dice mira paremos a ese y se bugio la Z , y sigue diciendo tiene chaleco leiste?   , subime el video completo de donde sacas cap capo muy mal intencionado tu rerporte  y espero dichas pruebas de mi detencion ya que la ciudad es grande y motomec mucha gente justo ami?  este reporte se cae

alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Respuesta al tema

Sáb Jun 17, 2023 10:43 am
Deja de evadir papi, no roleaste nada asumilo. Ya te dije, no es MG es todo ic y lo que vos hiciste es evadir. La próxima no borres el /yo en frente mío.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Re: [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Sáb Jun 17, 2023 10:51 am
alexnachi escribió:Deja de evadir papi, no roleaste nada asumilo. Ya te dije, no es MG es todo ic y lo que vos hiciste es evadir. La próxima no borres el /yo en frente mío.

El sujeto como sabia que lo ibamos a agarrar para algo tus palabras lo dicen, me venian a agarrar por solo leerme el /yo todos desesperados queriendo reconocer mi chaleco luego de leerlo por el /yo, lo saque si lo admito pero por que? por que no me gusta el MG que me asieron se me pegaron por solo leer el YO  , asta tu superior dijo que se retiren se dio cuenta,  Espero las pruebas de que buscan mis caracteristicas , mi vestimenta , mi dominio de moto  Bueno suerte con esas pruebas sino tu Reporte se cae

PD: Pido que lo Tomo un administrador neutro que no sea Pd por favor desde ya muchas gracias, y si tenes dichas pruebas que las dudo ya que estube todo el dia haciendo negocios nunca fabrique ni nada raro, como para que me esten buscando acepto el evadir. Nunca te forcé nada y tampoco Es Nip ya que no realizo ninguna accion temeraria con mi personaje ni nada por el estilo me quedo quieto que procedan Espero tus pruebas Asia mi persona Suerte
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Respuesta al tema

Sáb Jun 17, 2023 6:17 pm
Se ve que no entendes, a vos no te puedo decir porque te queríamos identificar porque lo usarías IC, no soy boludo. Entonces si se lo pasaría al staff que tome el reporte y el/la verá. Yo a vos no tengo porque mostrarte el porque, abusarias de eso.

Lo único que te puedo decir es que la próxima rolea mejor y no hagas esa boludez porque cagas el rol, y queda mal vos.

Aparte sabes que? Te íbamos a dejar libre igual, porque ic no eras el que buscabamos.. pero tenías que hacer esa boludez porque pensaste que te íbamos a sacar un armita.

Sancionen gravemente a este usuario sydara, ya que siempre hace antirol con la policía.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Re: [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Sáb Jun 17, 2023 9:21 pm
alexnachi escribió:Se ve que no entendes, a vos no te puedo decir porque te queríamos identificar porque lo usarías IC, no soy boludo. Entonces si se lo pasaría al staff que tome el reporte y el/la verá. Yo a vos no tengo porque mostrarte el porque, abusarias de eso.

Lo único que te puedo decir es que la próxima rolea mejor y no hagas esa boludez porque cagas el rol, y queda mal vos.

Aparte sabes que? Te íbamos a dejar libre igual, porque ic no eras el que buscabamos.. pero tenías que hacer esa boludez porque pensaste que te íbamos a sacar un armita.

Sancionen gravemente a este usuario sydara, ya que siempre hace antirol con la policía.

No tengo ningun reporte en foro nose por que decis eso ,no cometo ningun anti rol , lo admito si evadi rol sacandome el Chaleco pero seguia teniandolo si me cae la sancion seria Evadir nomas , pero lo dudo ya que tu reporte se cae ya que es MG por que pasa por al lado mio ese oficial y solo me quiere detener y pide refuerzos /ref , por solo leerme el /yo , ami me revisaron y no tenia ningun arma nada ilegal como te dije ese dia no cometi nada ilegal como para que me esten buscando fue claro MG, Pido Al Administrador que tome el reporte que le pida al reportante que suba que yo era buscando  con mis caracteristicas NRG Negra y amarilla y sujeto test negra con remera amarilla, como se ve en tus ss, tambien que le pida el Video ya que esas capturas son de un video hay se dara cuenta del MG

PD: Como se ve en tus ss , no me llevan detenido ya que yo ni pedido de captura tenia , no tenia nada ilegal, solo querian rolear indentificar el chaleco, ya que pasaron por al lado y se me pegaron, y te aclaro el Chaleco no es un chaleco anti balas es un Chaleco de ropa y en la ciudad hay muchos nada mas que le mio esta bordado con las Letras VL en un costado de 5 x 5 CM imposible que lo vean desde arriba el patrullero
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty respuesta al tema

Sáb Jun 17, 2023 9:54 pm
te dije que las pruebas se las dare al staff que tome el reporte, no a vos, ya que lo usarias ic lose.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Re: [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Lun Jul 17, 2023 11:49 pm
tomo reporte
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG Empty Re: [Reporte] Sydara Yaboard // NIP - antirol - forzar y evadir rol - PG

Miér Jul 19, 2023 9:40 pm
pg
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.