¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Empty [REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial)

Sáb Jun 24, 2023 1:02 am
Nombre IC: Micaela Smith
Nombre reportado: Aaron Griselder
¿Que sucedió? Me encontraba en mineria de lo mas tranquilo cuando veo a mucha gente reunida fuera de mineria, bien cuando me meto a ver que pasa el policia comienza a disparar a lo loco porque (creo) habia un civil con arma y bueno sin tener en cuenta la cantidad de civiles que habia yo me trato de alejar y me dispara en la cabeza, y despues de eso de verme en el piso el policia no hace nada, ni si quiera se fija en el civil que acababa de disparar, bueno al rato se va y ni se preocupa por el civil.
Hora y fecha: 23/6 a las 19:10
Adjunto pruebas:
[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Mta-sc20
[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Captur12
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Empty Re: [REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial)

Sáb Jun 24, 2023 3:13 pm
[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Empty Re: [REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial)

Sáb Jun 24, 2023 7:23 pm
Buenas tardes, paso a dar la defensa de mi pj "Aaron Griselder"

PK,NRE,: si bien no hay motivo para matarte fue una bala perdida, en ningún momento te quise abatir a vos ni a nadie, me abrieron fuego y reaccione en defensa personal, en todo caso seria NVVPJ por parte tuya que al ver una balacera continuaste en el lugar como si nada, no hay ni NIP, NRE,PK,

[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Imagen18
En la SS se ve como el sujeto saca una berreta para atentar contra mi vida y yo desenfundo mi arma mientras que pido refuerzos por radio, le comienzo a disparar y el sujeto se da a la fuga.


[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Imagen19

en esta SS se ve como el staff me pregunta porque habia matado a esa persona, y yo no me habia dado cuenta de esto, asi que le pregunte a quien habia matado, despues me di cuenta y le dije, pero fue sin intenciones.


Falta de etica policial: No fui a preguntar como estaba el civil ya que habian mas Sujetos armados y queriendome agredir, mi reaccion al no saber que armas poseian los demas sujetos fue tirarme para atras valorando vida del personaje y con una buena interpretacion de personaje
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Empty Re: [REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial)

Jue Jun 29, 2023 7:48 pm
[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PK.

Cierro el reporte


Última edición por iCarly0615 el Jue Jun 29, 2023 8:50 pm, editado 1 vez
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

[REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial) Empty Re: [REPORTE] Aaron Griselder (PK , NRE, NIP, Falta de etica policial)

Jue Jun 29, 2023 7:50 pm
Si podria explicar el motivo de porque acepto el reporte seria estupendo para una mejor comprension.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.