¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Miér Nov 01, 2023 6:15 pm
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Ambie Watford
¿Que sucedió? Había terminado de hacer unas balas con mi hermano y nos vamos por garaje, cuando entra Ambie Watford y yo me quedo quieto a lo que ella lo que hace es dispararme a la cabeza sin sentido, yo no puse resistencia ni nada, podría haberme cacheado y llevarme pero reacciono de esa forma y me parece que un oficial de policía no haría eso.
Hora y fecha: En los logs y SS
Otros:


Logs:
[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Report12


Foto:
[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Mta-sc40
.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Miér Nov 01, 2023 6:18 pm
Buenas tardes, Soy Ambie.

Cuando un STAFF tome este reporte con tanta coherencia y cohesión, lo respondo. Saludos
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Miér Nov 01, 2023 11:31 pm
Tomo reporte


[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Mta-sc12
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Miér Nov 01, 2023 11:43 pm
Buenas tardes a SmowW.

Vamos a dividir la defensa en 3 puntos importantísimos.

1. Nos encontramos en las alarmas de fábrica y en un código 0, no creo que entiendas esto por qué no sos PD, esta es una situación de alto riesgo, y vos al no salir con las manos arriba no tengo idea que podes tener  entonces como prevención esa fue mi decisión.

2. Estás en fábrica, se generan roles agresivos todo el tiempo y estás en un ámbito ilegal, no podes pretender que yo sin saber si tenes algo te pregunte algo.

3. Previamente saliste por garaje ya que al salir por la puerta norte te escapaste, por lo tanto asimile que tendrías algo que te iba a permitir agredirme.

A lo que voy con mi defensa. No podes reportar nunca un PK en fábrica, siendo que salís de fabricar y yo Aladin no soy todavía por lo tanto no se lo que fabricaste tonces mejor prevenir que curar, NIP...... Nada que acotar, en ningún momento hay NIP literalmente. "Falta de ética policial" no me acuerdo que exista tal normativa, si es así avísame.


Saludos.
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Jue Nov 02, 2023 12:32 am
Hola, en que momento salí por la puerta norte? yo fui por garaje y siempre los pd no tiran por tirar como hiciste vos, esta bien que estés en un codigo 0 o lo que sea, pero me parece muy NIP que me mates sin importarte mi vida solo matar y dejarme tirado sin llamar same, me pudieras haber tirado el aviso como dije, como todos lo hacen y levantaba las manos, lo único que decís son excusas, el pk y nip sigue estando.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Jue Nov 02, 2023 2:03 pm
Bien, perdón por dejarte tirado en el garaje de fábrica, ya mismo me pongo a programar para que los cuerpos puedan salir por los pick ups así te saco de adentro. Por qué SAME no puede entrar a fábrica mastro
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Jue Nov 02, 2023 3:18 pm
Podes rolear cargarme y llevarme hasta afuera de fabrica, pedirle a un staff que me tpee hasta afuera de fabrica y de ahí llamar a same para que venga, no es tan difícil vro.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Empty Re: [Reporte] Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial

Jue Nov 09, 2023 12:45 pm
Repoorte aceptado , explico porque:

1) La PD no sabe que en la fabrica se hacen armas, solo sabe que suena una alarma pero no sabe que es.

2) No se ve ningun grito de parte de PDLC que se tire o sera abatido o asi.

3) Si una persona corre en una propiedad privada la policia no lo mataria, primero le diria que se grite al piso o asi, sino pueden tazearlo, cierro





[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte]  Ambie Watford - NIP - PK - Falta de ética policial Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.