¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjaaa143
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/06/2023

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA

Dom Jun 25, 2023 2:49 am
Nombre IC: Eduardinho Garrafinho
Nombre reportado: Justyn Rodas
¿Que sucedió? Estabamos con mi amigo piroca garrafinho yendo a blueberry, cuando este policia nos choca y tira solo un /do de cinturon   actua xD. Luego de eso el va directo al maletero de mi vehiculo sin atenderme  ni  nada cuando yo estaba en mal estado, se tpea dou por unos problemas que tuvimos  con  justyn y llegamos a un acuerdo. luego de eso yo segui con mi rol de heridas por el gran choque que tuvimos y le pregunto a justyn si tenia pensado ayudarme y me dice que no, claro NIP. Tambien quiero agregar un posible mentir por /do al decir que tenia el cinturon colocado, si es asi que adjunte logs de cuando sale el /me de se coloca el cinturon.
En uno de los logs tambien se ve como santino colombo tira un rol de arma malisimo de sacar un tazer/beretta jaja
Hora y fecha: 20/6/2023 a las 02:40
Otros: imagenes abajo.
Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Mta-sc10
Log: https://cdn.discordapp.com/attachments/923104453366792202/1121274103018561606/image.png


Última edición por Benjaaa143 el Dom Jun 25, 2023 3:51 am, editado 1 vez
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Reporte

Dom Jun 25, 2023 3:38 am
Tomo reporte dare 24 horas para que acomodes el reporte como se debe ya que estas reportando a un usuario en ese momento ya que justyn no estaba en duty
avatar
Benjaaa143
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/06/2023

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Re: Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA

Dom Jun 25, 2023 3:54 am
Listo.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty [DEFENSA]

Dom Jun 25, 2023 4:41 am
Buenas bagre, paso a defender a mi PJ "Santino Colombo"   Very Happy

El dia de la fecha, Eduardinho habia matado PD´S en fabrica y escapo de la policia a lo que quedo informado en QTZ; y cuando lo vimos hicimos la detencion.
¿NRA? Tengo este bind hace semanas y nunca ningun staff me dijo que esta mal asi que por ende no seria NRA.


En el caso de Bagre me diga que no se debe lo cambiare y no hare mas eso   Sad
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Re: Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA

Dom Jun 25, 2023 5:38 pm
Buenas tardes,la situación es la siguiente este auto estaría en QTZ osea búsqueda y captura ya que con el mismo se hizo un código 8 o persecución.

Acá se puede ver donde otro agente coloca el auto en búsqueda y captura.[Cabe recalcar que no soy de Argentina por ende tengo tres horas atrasadas]
Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Nulo_210

Bien seguido el sujeto dándose la fuga lo encontramos en cerca de la YPF de comisaria segunda justamente en un boliche de moteros,al encontrarlo reconocemos el auto y chocamos lo cual procedo hacer un rol  sobre mi cinturón.

Se puede ver claramente que era yo el id 58 y no es un * cinturón actúa como tu dices *,si no que fue tu compañero que hizo ese rol mal...
Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Nulo310

Dices que posible mentir por /do diciendo que nunca me coloque el cinturón , pues minutos atrás me subí a la unidad y en la misma me coloqué el cinturón jaja...

Ahí te dejo como minutos antes me coloque el cinturón por ende no mentí con el /do
Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Nulo110

Luego de hacer el rol me acerco hacia el maletero del auto para hacer un rol de revisarlo.

Hago el rol y justo cuando voy a clickear el maletero este sujeto herido cierra su auto como si anda evitando yo revisar el maletero entonces me estaría forzando el rol o lo cual me comienza abrir el maletero quejándose porque hice un rol XD,
Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Nulo_610
Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Nulo_510

Entonces el sujeto no quería que yo revisara el maletero poseía dos armas largas las cuales tendría que retirar y meter preso al sujeto pero parece que no las quería perder lo cual tuve que recurrir a un staff el cual el staff dijo que retomáramos rol pero el iba a retener las armas diciendo que Eduardo tendría que hacer un reporte y dependiendo de como termine el caso será regresada al usuario o serán  puestas en el deposito de armas incautadas, el staff es Dou>Stephen Tammet espero el caso sea resuelto ya respondí sobre lo que usuario me acusa xD
avatar
Benjaaa143
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/06/2023

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Re: Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA

Lun Jun 26, 2023 2:38 am
Te falto defenderte del NIP Very Happy y lo del cinturon actua practicamente pusiste lo mismo solo que con otras palabras, cuando el choque fue bastante grave que hasta sali volando de mi vehiculo
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Re: Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA

Lun Jun 26, 2023 2:40 am
Fue grave pero por eso traía cinturón de seguridad para no salir volando como tú XDDDD
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a Justyn Rodas: NRC-NIP-Posible mentir por /do | Santino Colombo: NRA Empty Reporte

Vie Jun 30, 2023 11:25 pm
Rechazo el reporte por que como prioridad de vida es asegurar la zona y luego atender al sujeto ya que si se ponen a rolear el sujeto puede llamar a sus amigos y y que maten al policia
por otro lado Carbonel debera de cambiar bind ya que se debe rolear un arma por bind
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.