- Maush_RusherCiudadano
[Currículum Vitae]Maush Rusher
Dom Jul 30, 2023 10:13 pm
Nombre completo: Maush Rusher
Fecha de nacimiento: 07/09/2006
Residencia: monte santos
Número de contacto: 122619
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo un auto
Estudios realizados: estudie toda mi carrera de meca en un taller de mi tio y tengo primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):por que quiero ayudar a las personas con sus vehiculos y por que quiero pertenecer a este gran taller mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller? mis objetivos son ser el mejor mecanico de la cuidad y puedo aportar muchas horas en el taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? no en su taller nunca estuve,estuve en el otro.
((DATOS OOC))
discord :mosinsss#1195
Puntos de rol: 10
Horas jugadas(dedicadas al dia) de 4 a 6 horas
Fecha de nacimiento: 07/09/2006
Residencia: monte santos
Número de contacto: 122619
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo un auto
Estudios realizados: estudie toda mi carrera de meca en un taller de mi tio y tengo primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):por que quiero ayudar a las personas con sus vehiculos y por que quiero pertenecer a este gran taller mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller? mis objetivos son ser el mejor mecanico de la cuidad y puedo aportar muchas horas en el taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? no en su taller nunca estuve,estuve en el otro.
((DATOS OOC))
discord :mosinsss#1195
Puntos de rol: 10
Horas jugadas(dedicadas al dia) de 4 a 6 horas
- JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾCiudadano
Respuesta CV
Lun Jul 31, 2023 9:11 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS
jpz1
![[Currículum Vitae]Maush Rusher ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/804739018977181728/1074135734392463482/ACEPTADO.png?width=540&height=270)