¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2023

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty [REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill)

Mar Dic 12, 2023 10:15 am
Nombre IC: Cristian Rondi
Nombre reportado:Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis
¿Que sucedió? lleve a mi amigo Brandon Carbonero a nube por que tenia su camioneta ahi y iva a quitiar yo igual a lo que guardo mi misubishi lancer y me empiezan a chocar muchos pibes de la nada como tambien a intentar chocarme si no me chocaban daban vuelta y me chocaban.
Hora y fecha: 5am - 6am
Otros: adjunto pruebas y pido que se tomen las medidas nesesarias acabo de hacer un reporte anterior mente y aca se involucran gente que estuvo en el anterior reporte
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta-sc32
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta-sc33
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta-sc31
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty Re: [REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill)

Mar Dic 12, 2023 3:20 pm
tomo reporte, doy 24 horas para la defensa :p
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty Desfensa de PJ [ Francisco Lennis

Miér Dic 13, 2023 12:26 am
cristian_rondi_ escribió:Nombre IC: Cristian Rondi
Nombre reportado:Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis
¿Que sucedió? lleve a mi amigo Brandon Carbonero a nube por que tenia su camioneta ahi y iva a quitiar yo igual a lo que guardo mi misubishi lancer y me empiezan a chocar muchos pibes de la nada como tambien a intentar chocarme si no me chocaban daban vuelta y me chocaban.
Hora y fecha: 5am - 6am
Otros: adjunto pruebas y pido que se tomen las medidas nesesarias acabo de hacer un reporte anterior mente y aca se involucran gente que estuvo en el anterior reporte
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta-sc32
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta-sc33
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta-sc31
 



Primero que nada buenas noches al reportante y staff que tomo el reporte paso a dejar la desfensa de Mi PJ

No Hay mucho que decir porque no pones la parte en la que abri /b para poner Fail porque te choque sin querer aka abajito te dejo el logs que te falto poner hay, Sin mas nada que decir buenas noches.
PRUEBAS[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Mta_ar10



avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2023

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty respuesta a (Fransisco Lennis)

Jue Dic 14, 2023 6:10 am
buenas gracias a Leitoz quien fue el staff que tomo mi reporte. , quiero desmentir eso ya que anterior mente me isieron car kill y intento de carkill en mineria cuando pasaban de un lado al otro intentando chocarme y chocandome

Leitoz sabe ya que tomo mi otro reporte donde tus amigos y vos me isieron eso
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty Defensa

Jue Dic 14, 2023 12:14 pm
cristian_rondi_ escribió:buenas gracias a Leitoz quien fue el staff que tomo mi reporte. , quiero desmentir eso ya que anterior mente me isieron car kill y intento de carkill en mineria cuando pasaban de un lado al otro intentando chocarme y chocandome

Leitoz sabe ya que tomo mi otro reporte donde tus amigos y vos me isieron eso


Desmentir cuando te puse los logs qué dice la verdad?  Todo esto queda en manos de leito.

Y otra no mezcles intento de car kill con car kill porque intento de car kill es una cosa y car kill es otra, y en el otro reporte fueron esos 2 yo ni te choque hacique no mezcles 2 reportes en 1 sin más nada que decir buen día tarde o noche
avatar
cristian rondi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2023

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty Re: [REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill)

Sáb Dic 16, 2023 11:44 pm
Amigo si pasas intentando chocarme más de 1 ves es intento de car kill los que estaban ahí y mi amigo me dijieron que te reporte por esas cosas y por eso estoy aquí y en el anterior tú estabas involucrado también por que estabas ahí en la raptor y ni Roleas te choqué.
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty DESFENSA

Dom Dic 17, 2023 2:36 am
cristian rondi escribió:Amigo si pasas intentando chocarme más de 1 ves es intento de car kill los que estaban ahí y mi amigo  me dijieron que te reporte por esas cosas y por eso estoy aquí y en el anterior tú estabas involucrado también por que estabas ahí en la raptor y ni Roleas te choqué.

Pero mi nombre no salta ahi, solo una imagen que me defendi con los logs, es mas nose porque me echas la culpa pero bueno.



Otra estamos hablando sobre este reporte el otro dejalo a un ladito que ni yo aparezco, Es mas queda en manos del staff que tomo el reporte Buenas noches Very Happy



Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Empty Re: [REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill)

Vie Dic 22, 2023 5:33 am
[REPORTE]Manuel Calcedo,Amir Perez, Agustin Carro Y Francisco Lennis(Carkill y intento de carkill) Report11

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por DMcar.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.