¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AssanPe
AssanPe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2021

[Ficha de Personaje] Sául Goodman Empty [Ficha de Personaje] Sául Goodman

Lun Ago 14, 2023 2:07 am
Saul Goodman
EDAD: 46 años
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre, 1960
Lugar de nacimiento:: Cicero, Chicago

Historia

Infancia
Debo decirte que mi infancia no fue precisamente un paseo por el parque. Crecí en Cicero, en las afueras de Chicago, en una familia de clase trabajadora. Éramos mi hermano Chuck, el cerebro de la familia, y yo, el chico que siempre estaba tratando de encontrar su lugar en el mundo.

Chuck, oh, Chuck... era brillante, un genio. Pero también era crítico y condescendiente. Siempre me sentí a la sombra de su éxito, como si estuviera luchando por un pedazo de atención. No es que mis padres no me quisieran, pero Chuck siempre parecía llevarse la mayor parte de la admiración.

Dinero, eso era algo que a menudo escaseaba en nuestra casa. Las dificultades financieras eran constantes, y eso solo aumentaba la presión. No era fácil ver a mis padres luchando para llegar a fin de mes, y eso me hizo pensar mucho en cómo podría cambiar las cosas.

Mi relación con Chuck fue complicada. Siempre estaba tratando de impresionarlo, de mostrarle que también tenía lo que se necesitaba para triunfar. Pero, por mucho que lo intentara, parecía que nunca lograba su aprobación completa. Eso me llevó a tomar algunos caminos menos convencionales en la vida, y a veces a meterme en problemas.

A medida que crecía, me di cuenta de que el sistema estaba apilado en contra de tipos como yo. Los chicos como Chuck, con su educación y su estatus, tenían una ventaja injusta. Eso me hizo cuestionar la moralidad de todo esto. ¿Por qué no podía encontrar una forma de salir adelante sin tener que jugar siempre según las reglas?

Así que podría decirse que mi infancia no fue la mejor que digamos.

Adolecencia
Verás, la adolescencia para mí no fue muy diferente de mi infancia. A medida que crecía, las cosas se volvían más intensas. Chuck seguía siendo el niño prodigio de la familia, y yo seguía luchando por encontrar mi propio camino en medio de su sombra. Siempre había algo en mí que anhelaba destacar, ser notado por algo más que por meterme en líos.

Mi relación con Chuck siguió siendo complicada. Aunque él era inteligente, también tenía su cuota de problemas personales. Su sensibilidad a la electricidad, ese extraño síndrome, lo convirtió en alguien aún más peculiar. Y, como es natural, me afectó a mí también. Me di cuenta de que para sobresalir, tenía que encontrar mi propio terreno.

Mis años de adolescencia fueron cuando comencé a toparme con la ley de manera más seria. Me involucraba en travesuras, cosas que a veces rozaban lo ilegal. No diré que fui un santo, pero siempre parecía que mis intentos de hacerme notar terminaban por ponerme en situaciones comprometidas. A veces, me pregunto si ese fue el comienzo de mi tendencia a buscar los "atajos" en la vida.

La frustración de no ser reconocido y respetado como quería se convirtió en una especie de combustible para mí. Empecé a darme cuenta de que tenía un don para persuadir a las personas, para contar historias convincentes y sacarles una sonrisa. Esa habilidad, combinada con mi deseo de escapar de la mediocridad, me llevó por caminos interesantes.

Adultez
Después de la muerte de mi hermano Chuck quise dejar de pensar en el para enfocarme en mi mismo, y así me cambié el nombre de Jimmy McGill a Saul Goodman, y mudarme a Argentina, y seguir ejerciendo la abogacía independiente para ganarme la vida, esto hizo que me ganara amigos como enemigos.

Pero al mudarme a Argentina hizo que perdiera mi dinero como por arte de magia, ya que no tenia ni para comer, tenia una casa y un coche, pero con trabajos podía pagar la casa, así que intenté de todo para poder ganar dinero y así poder pagar todas mis deudas.

Estatura: 1.75
Peso: 78 kg
Otras características: Pelo corto, ojos cafés, anillo en el dedo meñique de la mano izquierda, vestimenta de traje con colores muy vivos y extrabagantes

CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS

1.Autoconfianza extrema
2.Personalidad extrovertida y carismática
3.Humor y sarcasmo
4.Motivación financiera
5.Búsqueda de reconocimiento
6.Ambigüedad moral
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.