¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello Empty [DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello

Jue Abr 09, 2020 3:40 am
Nombre IC: Jonathan Aguirre
Nombre reportado: Kyle Jackson , Angello Morello


¿Que sucedió? : Estaba yendo a la villa donde vive mi personaje , cuando aparecen estos dos sujetos y me tiran el auto encima y empiezan a incentivar el DM sin yo conocerlos y
sin haberles echo nada anteriormente IC, bueno, siguen incentivan dome DM a lo cual yo bueno les hago caso y empiezo a irme al pueblo de dillimore y el "Kyle"
me dice "Ya esta gil, Valiste" y me mata y se va del server sin ni siquiera rolear entorno. La verdad que es un asco jugar así con este tipo de players por que ni
rolear tranquilo se puede que estos ya se creen dueños del servidor y te matan por nada

Fecha de lo sucedido : 9/4/2020
Pruebas de lo ocurrido : https://imgur.com/a/4XNXIu0
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello Empty Re: [DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello

Jue Abr 09, 2020 11:26 am
Buenos días, tardes y/o noches.

Me presento, Soy Kyle Jackson y procedo a traer mi respectiva defensa.

- Bien, comenzaré con qué tu me dices qué yo he hecho NRE, bueno esto es totalmente incierto ya qué he roleado el entorno segundos luego de matarte:

- https://imgur.com/a/zocth2b -

- También, me dices qué hice DM, de nuevo, está mal... ¿Por qué?. Pues porque bien te vi peleando con mi amigo por lo que decidí acercarme,
aparentemente parecía que por tu interpretación no te interesaba la vida de tu personaje, así que es un punto en contra tuyo.

- Luego, te digo que te vayas porque ibas a terminar mal, no incentivando, si no diciéndote qué te vayas para evitar la agresión a la que le llamaste DM.
Además, aparte de qué ibas a salir perdiendo en un dos contra uno, me insultaste, entonces ya no sería DM agredirte, pero sin embargo, te lo dije de nuevo, vete.
No me hiciste caso y pasaste para donde no te dejabamos ir, entonces hice lo que te dije qué haría, matarte, y también insultaste a la SUB21, qué se aloja en Villa Matanza, donde querías ir.

- https://imgur.com/a/zocth2b -[/u]
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello Empty Re: [DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello

Jue Abr 09, 2020 2:58 pm
En los simples chats de tus SS se ve como incentivas al Dm.
avatar
Invitado
Invitado

[DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello Empty Re: [DM Y NRE]Kyle Jackson Angelo Morello

Vie Abr 10, 2020 2:13 am
No incentiva a ningún DM ya lo dijo él cuando insultaste a su banda ahí fue lo que terminó por incentivar a un PK. No veo ningún NRE porque ya también explicó para que el PJ se pueda "desbugear" bien es cambiando de PJ al otro y volver con el que estabas. No veo ninguna falta por parte de él.

DESESTIMO Y CIERRO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.