¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza Empty [Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza

Mar Abr 07, 2020 6:52 am
Nombre IC: Jonathan Aguirre
Nombre reportado: Mario Gonzales, Angelo Morello, Lautaro Paulloza
¿Que sucedió? Robo sin Spec y DM. Bueno, estaba en mi villa (dentro de mi casa) , y entran estos sujetos: Mario Gonzales,Angelo Morello y Lautaro Paulozza que también son del barrio(creo) y me vienen a roba(yo eso del rol con spec me lo entero hoy por que en el servidor no estaba esa regla, si no no les seguía el rol y les explicaba), yo acudo y roleo con ellos y en ningún me defendi a puños,etc. Les doy la plata y luego me matan sin alguna razón(ya que yo acudí a su rol sin negarme en alguna parte)
Hora y fecha:03:40 - 7/4/2020
Otros:Pruebas : https://imgur.com/a/4YhZB2D
avatar
Nano González
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza Empty Re: [Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza

Mar Abr 07, 2020 7:01 am
Te matamos a puños ya que recordarias nuestras caras, por ende te hicimos pk, y nunca fue robo.
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

[Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza Empty Re: [Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza

Miér Abr 08, 2020 2:07 am
Nano González escribió:Te matamos a puños ya que recordarias nuestras caras, por ende te hicimos pk, y nunca fue robo.

Respuesta inválida y completamente sin sentido, doy 24 horas para dar pruebas sobre el spec
avatar
LautaroPrrum
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza Empty Re: [Reporte]Mario Gonzales , Angelo Morello, Lautaro Paullozza

Miér Abr 08, 2020 5:26 am
Hola soy lautaro paulozza solo queria decir que nunca le robamos solo que entra a territorio de la banda por eso queriamos sacarlo pero la intencion nunca fue robarle
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.