¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Empty | REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |

Sáb Ago 26, 2023 12:28 am
Nombre IC: Konstantine Shumkov
Nombre reportado: Jesus Scaravaglione
¿Que sucedió? Estaba fabricando una beretta y le mande PM si daba spec para un robo, lo cual me dice que no, jodiendo le digo que no se ortive y de la nada me Tpea sin razones y me hace perder materiales inecesariamente. nisiquiera justifica por que me tpea solo para decir "estoy ayudando personas", cualquier cosa.....
Hora y fecha: 00:00 - 26/08/2023
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.


Yo no le veo el sentido de que haga TP cuando podria haber puesto /pm ID no molestes o algo similar....  Quiero una sancion y en lo posible que se me devuelvan las cosas.
avatar
Hugo ovando
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2023

| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Empty Re: | REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |

Sáb Ago 26, 2023 5:11 am
Responde Jesus Scaravaglione responde loco q es injusto tenes el poder de staff y abusas tpeando asi otra parte q macana q se mandan y le haces perder todo el proceso q hizo ( con respeto digo todo no dije ningun insulto )
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Empty Re: | REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |

Sáb Ago 26, 2023 2:24 pm
Tomo reporte, y doy 24 hrs para que el REPORTANTE de pruebas donde se vea que esté fabricando, la fecha del dia y el chat




| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  LOGO_FJS
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Empty Re: | REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |

Sáb Ago 26, 2023 3:36 pm
| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Logs15

Aca una imagen de que si estaba fabricando. (estaba en directo anoche yo)

| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Prueba10


Logs, videos, fotos... Tengo todas las pruebas..

Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Empty Re: | REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |

Mar Sep 26, 2023 2:43 pm



| REPORTE STAFF | Jesus Scaravaglione |  Report14

El reporte quedara desestimado debido a que Jesus Scaravaglione ya no se encuentra en la cúpula administrativa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.