- tomaasskalCiudadano
[Carta Re-Incorporacion] Delfina Correa
Dom Sep 10, 2023 9:47 pm
Nombre y Apellido: Delfina Correa
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno quiero volver a integrarme a Policia De La Ciudad por el motivo que necesito este trabajo tuve muchos estudios y en verdad no valore mi trabajo que hoy me siento necesitada en tenerlo, tuve problemas personales y proyectos que no salieron como yo queria y hoy me veo en la necesidad de volver a trabajar en esta faccion tengo un gran arrepentimiento de haberme salido.
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno quiero volver a integrarme a Policia De La Ciudad por el motivo que necesito este trabajo tuve muchos estudios y en verdad no valore mi trabajo que hoy me siento necesitada en tenerlo, tuve problemas personales y proyectos que no salieron como yo queria y hoy me veo en la necesidad de volver a trabajar en esta faccion tengo un gran arrepentimiento de haberme salido.
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Carta Re-Incorporacion] Delfina Correa
Dom Sep 10, 2023 11:40 pm
![[Carta Re-Incorporacion] Delfina Correa Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.
Sargento Mayor Rango OConner