- fuckinlyaCiudadano
[Carta reincorporacion] Delfina Correa
Vie Dic 01, 2023 10:23 pm
Nombre y Apellido: Delfina Correa
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: buenos dias a mis superiores, queria volver a integrarme al cuerpo policial luego de 3 meses por el motivo que cuando tuve la oportunidad de mis sueños que fue trabajar en la policia de la ciudad se me vinieron muchos problemas personales y tuve que pensar seriamente que hacer con mi futuro y llegue a la conclusion de que me encantaria volver a ser policia de la ciudad y trabajar junto a mis colegas o superiores.
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: buenos dias a mis superiores, queria volver a integrarme al cuerpo policial luego de 3 meses por el motivo que cuando tuve la oportunidad de mis sueños que fue trabajar en la policia de la ciudad se me vinieron muchos problemas personales y tuve que pensar seriamente que hacer con mi futuro y llegue a la conclusion de que me encantaria volver a ser policia de la ciudad y trabajar junto a mis colegas o superiores.
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Carta reincorporacion] Delfina Correa
Jue Dic 07, 2023 11:56 pm
![[Carta reincorporacion] Delfina Correa Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.
Sub Inspector OConner Rango.